SINOMACH-HI INTERNATIONAL EQUIPMENT CO,. LTD.
Dirección: No.898 West Huang He Road, Changzhou city, Jiangsu Province, China
C.P.: 213136
Tel: +86-519-86781288
Cel: +86-18206118633
Fax: +86-519-86781387
E-mail:
sales@changlin.com.cn
Service@changlin.com.cn
Sobre nosotros
About SINOMACH-HI International

SINOMAH-HI International Equipment Co., Ltd. (SINOMACH-HI International) se formó en Mayo del 2018, como subsidiaria de China SINOMACH Heavy Industry Corporation (SINOMACH-HI). Las dos grandes plataformas de comercio de nuestra empresa ubicadas en Beijing y Changzhou son la herencia y la integración de todas las divisiones comerciales de SINOMACH-HI y Changlin Group. Nuestras operaciones principales abarcan el comercio y los servicios de maquinaria de ingeniería y productos vinculados a la industria pesada. Tenemos un capital registrado de 100 millones de RMB y grandes bases industriales en Tianjin, Changzhou, Luoyang, y Luzhou. Nuestra sucursal registrada se encuentra en Changzhou y la oficina de administración central en Beijing.

Además de ser la plataforma de operaciones y administración en el extranjero de China SINOMACH Heavy Industry Corporation dedicada a la fabricación de equipos, somos la única plataforma profesional con experiencia en la exportación de productos de nuestras cuatro bases de producción. Mediante un plan pensado estratégicamente en el mercado internacional, estamos enfocados a la reconstrucción de SINOMACH internacional.

Nuestras operaciones principales abarcan el comercio y los servicios de maquinaria de ingeniería y productos vinculados a la industria pesada. Contamos con grandes bases industriales en Tianjin, Changzhou, Luoyang, y Luzhou. Somos uno de los exportadores de máquinas de construcción más grandes de China y nuestra reputación en el mercado internacional es excelente. Nuestros productos abarcan docenas de series y cientos de variedades de máquinas transportadoras de palas, máquinas de compactación, maquinaria de carretera, máquinas de excavación, máquinas de apilamiento, máquinas de elevación, máquinas hormigoneras, máquinas para saneamiento municipal, máquinas para la industria minera y piezas de repuestos. Nuestra línea de productos consiste principalmente de cargadores, máquinas retroexcavadoras, niveladores, apisonadoras de calles, grúas de construcción, minadores puntuales, compactadores de residuos, pavimentadoras, fresadoras, excavadoras hidráulicas, máquinas excavadoras, máquinas perforadoras rotatorias, camiones mineros, piezas para máquinas de cosntrucción, etc.

Junto a nuestros clientes de todo el mundo continuamos creciendo y expandiendo nuestra red de distribución internacional. Demostramos nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y servicio mejorando la ubicación comercial y la disponibilidad de los repuestos. Estamos enfocados a mejorar continuamente nuestro rendimiento y eficiencia general, lo que creemos que es imprescindible para la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro negocio. Hoy en día, tenemos tres sucursales internacionales en África occidental, India, y Sudáfrica, una sociedad conjunta en Malasia, varias oficinas de representación en México, Argentina, y Filipinas, y más de 60 distribuidores internacionales. Los productos se exportan a más de 100 países y regiones como Filipinas, Vietnam, Indonesia, y otros países del sudeste de Asia; Arabia Saudita, Omán, Irán y otros países de Asia Occidental; Kazakhstan, Rusia, Bielorrusia y otros países de la CEI; Togo, Sudáfrica y otros países africanos; Argentina, México y otros países de América del Sur.

En perspectivas futuras respetaremos la misión de desarrollo en cuanto a "equipar el mundo y crear valor" y los valores centrales de "innovación, superación personal, cooperación y simbiosis". Insistiremos en la filosofía de negocios sobre “honestidad, calidad, mecanismo, y relevancia ". Estamos comprometidos a construir un "Fabricante de servicios de primer nivel en el área de la maquinaria para construcción e industrias pesadas relacionadas" en los mercados del mundo.