Sinomach Changlin Company Limited
Changlin Import & Export Co., Ltd.
Dirección: No.898 West Huang He Road, Changzhou city, Jiangsu Province, China
C.P.: 213136
Tel: +86-519-86781288
Cel: +86-18206118633
Fax: +86-519-86781387
E-mail:
sales@changlin.com.cn
Service@changlin.com.cn
Acerca de Changlin
Acerca de Changlin

Sinomach Changlin Company Limited es uno de los fabricantes y proveedores líderes de equipos y maquinarias de construcción en China. Desde nuestra fundación en 1961 hemos sido reconocidos por ser un proveedor de maquinarias de construcción fiables y rentables, entre las que podemos destacar cargadores de ruedas, compactadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, pavimentadoras, camiones hormigoneras, grúas sobre camión y otros equipos de construcción y vehículos de ingeniería de primera calidad. En los últimos años, hemos mantenido un crecimiento rápido y sostenido, y hasta finales de 2013, nuestros activos totales se incrementaron hasta los 450 millones de dólares y el número de empleados a 1285.

Dialogamos con los clientes para llegar a un precio satisfactorio y ejecutamos y supervisamos el proyecto de fabricación de las maquinarias hasta su finalización. Nuestros cargadores de ruedas, aplanadoras, motoniveladoras, camiones mezcladores de hormigón y otras máquinas de construcción han superado las expectativas de los clientes.
Por otra parte, contamos con un gran equipo de trabajo, productos de alto rendimiento, profesionales de atención al cliente experimentados y brindamos un excelente mantenimiento a fin de garantizar el funcionamiento eficiente de las maquinarias y maximizar la productividad.

En los últimos 50 años nuestro volumen de negocios ha crecido a gran velocidad. Hemos invertido más de 40 millones de dólares estadounidenses para situar nuestras instalaciones de producción a la par con las de los más prestigiosos fabricantes extranjeros, tal es así, que hemos adquirido un centro de mecanizado CNC, hornos multipropósito de tratamiento térmico, máquinas de corte CNC, robots de soldadura, líneas de pretratamiento de material para prevenir la oxidación y los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación 100% computarizados. A nivel nacional, hemos puesto en marcha una red de servicio para las maquinarias y equipos de construcción que abarca más de 60 oficinas, 150 agentes y cerca de 200 centros de servicio para garantizar un servicio integral.

Adicionalmente, nuestras máquinas y equipos tienen una gran demanda en los mercados de ultramar y han sido exportados a más de 50 más países en América, Europa, Oceanía, Asia, Oriente Medio y África. Con la creación de varias oficinas de representación, agentes en más de 20 países y una empresa conjunta en Malasia, iniciamos un sistema de servicio activo, que ofrece a los clientes un servicio permanente las 24 horas del día.

Changlin Import & Export Co., Ltd.

Establecida en 2012, Changlin Import & Export Co., Ltd. es una filial propiedad de Sinomach Changlin Company Limited. Con más de 3 años de desarrollo se ha convertido en una empresa de comercio internacional especializada en tres campos, a saber, comercio y servicio, contrato de ingeniería e inversión. El comercio y el servicio implican la importación y exportación, la creación de la marca y la oferta de soluciones completas. El contrato de Ingeniería incluye proyectos medioambientales, de ingeniería y de energía. La inversión incluye la inversión estratégica, la inversión industrial, la inversión en proyectos, etc.

Por una parte, Changlin nos ayuda a fortalecer nuestra presencia en el mercado, la I + D, la fabricación, el impulso de la marca y otros aspectos a través de la inversión y la construcción continua. Contamos con nuestra propia red global de comercialización, centro de desarrollo e investigación, centro de pruebas y plantas de fabricación. Por otra parte, nos permite enfocarnos en el comercio, la industria y la tecnología, y construir una base sólida para nuestro desarrollo sostenible.