Piezas estructurales para maquinarias pesadas

    1. Piezas para excavadora En Changlin no sólo fabricamos una extensa variedad de equipos de construcción sino también piezas de repuesto OEM para los modelos más populares de excavadoras a nivel mundial. Las piezas para excavadora de Changlin incluyen chasises, bastidor de tren de la carrocería, brazos y plumas de excavadora.
    1. Piezas para equipos de puertos La recolección de mercancías es un servicio en los terminales o puertos de carga que se suele hacer con el Tractor de terminal. Fabricamos nuestro camión de semirremolque con piezas de la marca KALMAR, marca del fabricante finlandés CARGOTEC. A través de la soldadura IWE, soldamos las placas de acero Q690 de alto grado, para asegurar la resistencia y rigidez de los bastidores.
    1. Piezas para maquinarias de minería En Changlin fabricamos una amplia variedad de chasises para las máquinas de minería ATLAS COPCO con placas de acero de categoría mundial. La operación es llevada a cabo por ingenieros IWE calificados. Además, los centros importados de mecanizado permiten obtener chasises de estructura fiable.
    1. Piezas para máquinas de moldeo por inyección Esta monoviga se usa especialmente en la máquina de moldeo por inyección de MILACRON. Es fabricada por técnicos experimentados, y está formada por placas de acero de alta calidad que cumplen con los estándares de MILACRON. Para su producción se emplea únicamente procedimientos modernos, con la finalidad de lograr una fiabilidad óptima.
    1. Piezas para maquinarias de saneamiento El gancho de elevación se adapta a las maquinarias de saneamiento de las prestigiosas marcas CARGOTEC HIAB y VLE. Se construye con placas de acero de alta resistencia a fin de cumplir con las normas europeas. Nuestros hooklift son ligeros y maximizan la capacidad de carga.