Sinomach Changlin Company Limited
Changlin Import & Export Co., Ltd.
Dirección: No.898 West Huang He Road, Changzhou city, Jiangsu Province, China
C.P.: 213136
Tel: +86-519-86781288
Cel: +86-18206118633
Fax: +86-519-86781387
E-mail:
sales@changlin.com.cn
Service@changlin.com.cn
22 / 12/2015 Exportamos nuestros cargadores de dirección deslizante y retroexcavadoras a varios destinos en el extranjero.

22 de diciembre Embarcamos un semirremolcador con 24 cargadores de dirección deslizante y 18 retroexcavadoras de nuestra nueva marca, para su exportación a las Américas.

Luego de recibir un pedido de los clientes trabajamos en conjunto con varios institutos de investigación y proveedores de maquinarias para construcción vial y sectores afines, para de este modo poder hacer frente a los problemas más comunes de producción, como el corto plazo de entrega, la complejidad del ensamblaje y las dificultades en la adquisición de las piezas, así como otros desafíos técnicos. Teniendo en cuenta estos aspectos, organizamos a nuestro personal para trabajar horas extras y llevar a cabo un estricto control de calidad.

Las empresas clientes pueden enviar a sus representantes para efectuar la inspección in situ, así como de la instalación y del envío. Todos los clientes reconocen y alaban nuestra actitud positiva y gran eficiencia de trabajo, y por eso, continúan adquiriendo nuestros productos.

Changlin gana la licitación de un proyecto municipal de motoniveladoras en Irán

El 16 de septiembre de 2015, nuestros socios iraníes recibieron la noticia de haber ganado la licitación de un proyecto municipal en Irán de 120 motoniveladoras.

Somos la primera empresa china de maquinarias de construcción que ha entrado en el mercado de Irán. Desde el año 2000 hemos cooperado estrechamente con los departamentos municipales de Irán y las unidades de construcción estatales, de modo que cientos de nuestros motoniveladoras se han exportado a este país, donde gozan de una gran aceptación.

Desde agosto de 2015, el Departamento Municipal de Irán ha organizado invitaciones para licitación de miles de equipos. Tras 16 años se levantaron las sanciones internacionales sobre Irán, lo que ha motivado licitaciones en las cuales todos los gigantes chinos de maquinarias de construcción han participado ofreciendo precios muy competitivos, por tanto, la competencia es muy feroz.

Nuestro equipo y socios en Irán han sabido enfrentar estos desafíos y han vencido las dificultades. Las preguntas de los jueces del Consejo Municipal de Irán se centraron en los parámetros, rendimiento, conceptos de diseño, conceptos de servicio, selección de piezas, garantía de calidad y otros aspectos. Nuestro equipo supo responder acertadamente a cada una de las preguntas y obtuvo una alta calificación por parte de los jueces, lo que nos permitió ganar la licitación.¡Confiamos plenamente en el desarrollo futuro del mercado de Irán!

Junto a nuestros agentes asistimos a la Expo Mining Indonesia 2015

Del 9 al 12 de septiembre asistimos junto a nuestros agentes a MINING INDONESIA 2015 en JIEXPO - Yakarta, Indonesia. Un gran número de empresas participaron de esta exposición, y muchos visitantes llegaron hasta nuestro estand de 600 metros cuadrados de superficie. Los equipos que mostramos fueron las máquinas ZL18H, ZG3210-9, 717H, YZ14HD, grúas sobre camión y otros. El primer día de la exposición recibimos un pedido de 10 máquinas.

2015-07-09, Changlin Has Won The Bidding in Central Asia Project Again

El 9 de julio de 2015, Changlin gana nuevamente una licitación para un proyecto en Asia Central.Changlin ha exportado 15 sets de camiones dúmper a Tayikistán, y este es un nuevo pedido que recibimos el mes pasado.

Sobre la base de nuestro estatus de líder en el mercado nacional de maquinarias de ingeniería, hemos implementado el concepto de desarrollo "impulsar el desarrollo global creando valores ". Iniciamos nuestra expansión internacional en los mercados de países vecinos con excelentes resultados.

El 12 de junio de 2015, clientes de Irán visita nuestra empresa

El 12 de junio, nuestros agentes en Irán y varios clientes visitaron el Parque Industrial Changlin. Los principales de Changlin Import & Export Company Ltd. dieron la cálida bienvenida a estos invitados. Ya en el sitio de fabricación, 5 visitantes observaron las demostraciones de los productos, los cuales dejaron una muy grata impresión.

El 4 de mayo de 2015, clientes de Tailandia visitaron Changlin

El 4 de mayo los agentes de NSP Company en Tailandia organizaron la visita de los clientes VIP al Parque Industrial Changlin. Chen Wei y otros líderes de la empresa dieron la bienvenida a los invitados tailandeses.

46 invitados visitaron la planta de fabricación y observaron la demostración de varios de nuestros productos, que dejaron una profunda impresión en los visitantes, los cuales emitieron elogios y manifestaron su deseo de continuar la cooperación con Changlin.

El 25 de febrero de 2015, 9 máquinas aplanadoras de doble rodillo se exportaron a Birmania Recientemente, ensamblamos y exportamos exitosamente a Birmania 9 máquinas aplanadoras de doble rodillo.

Estas maquinarias fueron entregadas al gobierno de Rangún en marzo de este año. Esta es la segunda vez que recibimos pedidos del gobierno, luego de haber exportado decenas de excavadoras a Birmania. Esto demuestra que hemos hecho pleno uso de las ventajas de esta plataforma de comercio para ampliar los canales de venta, así como la importancia de nuestra empresa en el mercado.

Grandioso inicio de Changlin Import & Export Company Ltd.

Después de ganar la licitación para un proyecto de sistema de vías de tren en Kenia en noviembre de 2014 con 5 sets de motoniveladoras, ganamos nuevamente una licitación para un proyecto en Sierra Leona dando un gran paso para iniciar el año 2015 con mayores bríos.

En los últimos años, las maquinarias de construcción son de suma importancia para los grandes proyectos de ingeniería, lo que nos ha permitido incrementar nuestras exportaciones. En Changlin hemos aprovechado esta oportunidad y hemos cooperado con grandes empresas de ingeniería y participado en numerosas licitaciones para proyectos en el extranjero. Gracias a la rentabilidad inigualable de nuestras maquinarias y a un inmejorable servicio nos hemos ganado la confianza de los socios extranjeros.

Changlin realiza una excelente presentación en la Expo Bauma China 2014

El 25 de noviembre de 2014, tuvo lugar en Shanghái la 7ª feria Bauma China 2014 - La feria de comercio internacional para maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, vehículos y equipos de construcción. En la feria, debutaron 6 productos de Changlin, que se ganaron la atención y la crítica de público. Aquí puede echar un vistazo a estos 6 productos:

  • Cargador de ruedas 955T
  • Cargador de ruedas 955T
  • Cargador de ruedas 950LNG
  • Grúa sobre camión
    CHL5250JSQD4
  • Grúa sobre camión
    CHL5250JSQD4
  • Retroexcavadora 620CH
  • Retroexcavadora 620CH
  • Niveladora 717H

  • Niveladora 717H
  • Aplanadora 8228-5
  • Aplanadora 8228-5

Un nuevo reto, un nuevo camino. Changlin se adentra en una trayectoria llena de sorpresas y oportunidades. Miramos hacia el futuro, buscando mejorar siempre el rendimiento de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes. ¡Los productos de Changlin se abren paso en el panorama mundial!

Promoción de productos en Irán

Para ampliar todavía más nuestro alcance internacional e incrementar nuestra popularidad en países extranjeros, llevamos a cabo una conferencia de promoción de productos en Irán donde presentamos nuestros cargadores de ruedas de 2-9 toneladas, motoniveladoras, aplanadoras y otros productos. Estos productos captaron la atención de un gran número de clientes.

Durante esta promoción, nuestro Presidente, nuestro Gerente General y sus acompañantes visitaron los lugares claves para la industria de maquinarias de construcción en Irán, a fin de conocer las condiciones del mercado local, las condiciones de negocios y a los socios cooperativos. Recogimos las sugerencias y discutimos los términos de nuestra futura cooperación con el fin de mejorar la cuota de mercado de la marca Changlin.