Sinomach Changlin Company Limited
Changlin Import & Export Co., Ltd.
Dirección: No.898 West Huang He Road, Changzhou city, Jiangsu Province, China
C.P.: 213136
Tel: +86-519-86781288
Cel: +86-18206118633
Fax: +86-519-86781387
E-mail:
sales@changlin.com.cn
Service@changlin.com.cn
Servicio Internacional

Nuestros clientes son los mejores difusores globales de las virtudes únicas de nuestros equipos y maquinarias de construcción, así como nuestros servicios sin rival en la industria. Nuestro personal de servicio a clientes extranjeros trabaja bajo la consigna de "servir al cliente, es servir al mundo" para ofrecer un servicio de primera clase, que nos ha hecho merecedores del reconocimiento internacional. Paralelamente a la expansión sostenida de los mercados de ultramar, hemos incrementado el número de miembros de nuestro personal de servicio internacional, y actualmente servimos a clientes de más de 50 países en diferentes rincones del orbe. Hasta hoy, hemos establecido más de 20 centros de servicio junto a nuestros agentes internacionales, que ofrecen atención a los clientes las 24 horas para resolver todo tipo de fallo o mal funcionamiento de los equipos.

Preguntas frecuentes
  • 1. P: ¿Cuenta su empresa con equipos de ensayo y realizan operaciones de prueba antes de la entrega? ¿Pueden enviar videos o fotos para la confirmación antes del embalaje y envío?
    R: Realizamos ensayos y puestas en marcha de prueba de cada uno de nuestros equipos antes del envío. De ser necesario, podemos enviar videos o imágenes a los clientes para la confirmación; también le invitamos a inspeccionar nuestra empresa. No hacemos el empacado ni el envío hasta que usted esté totalmente satisfecho.
  • 2. P: ¿Cuánto dura el ciclo de entrega? ¿El embalaje garantiza la integridad de los productos durante el transporte? ¿Quién asumirá los gastos por daños de los accesorios? ¿Ofrecen un juego gratuito de piezas de desgaste a los clientes?
    R: El período de entrega para nuestros productos estándar es de 30 días, mientras que para los equipos especiales es de 45 días. El embalaje para transporte de los productos está a cargo de personal responsable, lo que garantiza la seguridad del transporte. Si durante el transporte las piezas se rompen, asumiremos la reparación y los costes por ello. Con base en las condiciones ambientales de uso, podemos adicionar los accesorios apropiados.
  • 3. P: ¿Su empresa gestiona la capacitación teórica y práctica? ¿Nos darán apoyo técnico online o nos visitarán personalmente para ello?
    R: Cuando los nuevos clientes reciben las máquinas, nuestro personal de servicio acude al sitio para llevar a cabo la capacitación sobre la operación y mantenimiento de los equipos. Del mismo modo, usted puede enviar a nuestra empresa a uno de sus técnicos para recibir un entrenamiento profesional gratuito. Para los clientes que adquieren una gran cantidad de máquinas, podemos enviar a nuestros ingenieros para brindarles el entrenamiento en el sitio. Además, ofrecemos apoyo técnico online las 24 horas y respondemos a las preguntas de los clientes en el menor tiempo posible.
  • 4. P: ¿Ofrecen la instalación in situ, pruebas y capacitación de los operadores después de la entrega de las máquinas? ¿Cuánto cuesta la capacitación?
    R: Si el cliente lo solicita, podemos enviar a los técnicos para llevar más pruebas de los equipos y la capacitación de los operarios después de la entrega de forma gratuita. Antes de trabajar con nosotros, cada miembro del personal de servicios pasa por un estricto entrenamiento, y cada año deben pasar rigurosas evaluaciones.
  • 5. P: ¿Cuánto dura el período de garantía? ¿Bajo el período de garantía realizarán el mantenimiento o el cambio de los equipos averiados por factores no humanos?
    R: La garantía de nuestras máquinas es de un año después de la compra o 2000 horas de trabajo. Durante este período, el mantenimiento y el cambio de las piezas son gratuitos. Una vez cumplido este período cobramos a precio de coste.
  • 6. P: ¿Ofrece su empresa la solución óptima y oportuna cuando el equipo falla durante el período de garantía?
    R: Sin importar que sea durante o fuera del período de garantía, designaremos a los técnicos más próximos a su zona para manejar sus problemas y ayudar a recuperar el funcionamiento de los equipos en el menor tiempo posible.
  • 7. P: ¿Deben ser las piezas originales cuando se requiere cambiarlas más allá del período de garantía, o es necesario fabricarlas temporalmente?
    R: En Changlin contamos con almacenes de accesorios y repuestos en la mayoría de países alrededor del mundo. Si las piezas que los clientes necesitan no se pueden encontrar en los almacenes locales, las enviaremos desde nuestro almacén principal lo más pronto posible.
  • 8. P: ¿Se comunican o visitan a los clientes regularmente para la retroalimentación y el seguimiento de las condiciones de los equipos?
    R: Sí, en absoluto. Llamamos regularmente a nuestros nuevos clientes para hacer el seguimiento de las condiciones de uso de los equipos y para conocer sus necesidades. Todas las sugerencias para la mejora las transmitimos a tiempo al departamento técnico.