En Changlin no sólo fabricamos una extensa variedad de equipos de construcción sino también piezas de repuesto OEM para los modelos más populares de excavadoras a nivel mundial. Las piezas para excavadora de Changlin incluyen chasises, bastidor de tren de la carrocería, brazos y plumas de excavadora.

1. Chasís inferior para excavadora

Fabricamos trenes de rodaje para excavadoras de las marcas Hyundai, Kato, Sinomach y otras marcas extranjeras. El chasís inferior en forma de X se combina con las vigas laterales para permitir el desplazamiento de la excavadora. Se fabrican con tecnologías y equipos de punta. Por otra parte, realizamos ensayos no destructivos de las piezas claves.

Las piezas para maquinaria pesada se fabrican con placas a través de un moderno ensamblaje, soldadura robotizada y procesos de mecanizado de alta precisión. Estos procesos se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas de las excavadoras Hyundai y Kato, lo que garantiza su alta fiabilidad.

2. Chasís superior para excavadora

El chasís superior o plataforma giratoria central, es una de las 5 piezas estructurales básicas de una excavadora. Se combina con el chasís inferior para formar la unidad giratoria principal de la excavadora. Está formada por placa inferior, placas laterales, placa, placa de cubierta superior, etc. Al igual que el chasís inferior, se fabrica con las mejores tecnologías de montaje, soldadura, mecanizado y procesos de ensayo no destructivo, lo que garantiza la fiabilidad y durabilidad extrema. Además, cumplen con las normas para las excavadoras de los fabricantes Hyundai y Kato

3. Vástago de excavadora

Este accesorio para excavadora es una pieza con forma de caja que se compone principalmente de articulación sellada, base de montaje del cilindro hidráulico, base de montaje de la pluma, placas laterales, placas de cubierta superior e inferior, placas de arco, etc. Se emplea para la excavación, carga y otras acciones. De acuerdo a la longitud, el vástago de la excavadora se puede dividir en estándar, de largo alcance y de tipo corto. Además, se puede reforzar con una placa adicional de refuerzo.

Debido al análisis de elementos finitos, su estructura adquiere una extraordinaria fiabilidad. Se fabrica según las normas de soldadura de Kato y Hyundai, y ofrece dimensiones de instalación de alta precisión. A más de esto, la detección de flujo por ultrasonido de las soldaduras garantiza una estabilidad óptima.

4. Brazo de excavadora

El brazo de excavadora, también llamado brazo basculante está formado por la base de montaje del vástago, la base de montaje del cilindro hidráulico, la base de montaje del tren de rodaje, placas laterales, placas de cubierta superior e inferior, placas de arco, etc. Sirve para conectar el brazo de la excavadora y controlar las acciones de excavación y carga. Se configura con placas reforzadas. Además, para su fabricación empleamos una moderna tecnología de soldadura, que cumple con los estándares de Kato y Hyundai, lo que asegura un tamaño exacto de montaje. Asimismo, la detección de flujo ultrasónico garantiza la fiabilidad de la pluma.

Comentarios