Compactador para vertederos LLC220

Características
1. El motor diesel refrigerado por agua SHANGCHAI cuenta con un turbocompresor que maximiza la eficiencia de combustible. Por otra parte, el motor se puede configurar con un arrancador en frío para el arranque rápido a bajas temperaturas.
2. El convertidor de par hidráulico y el sistema de transmisión controlan el movimiento de las cuatro ruedas.
3. Los engranajes duraderos y resistentes al desgaste prolongan la vida útil de la máquina. Varios raspadores y cortadores se instalan en el conjunto de engranajes para evitar la entrada de materiales extraños y su atascamiento en los mismos.
4. La bomba hidráulica de pistón posee un dispositivo para detectar la sobrecarga.El sistema hidráulico es fácil de controlar, tiene una alta eficiencia y permite el máximo ahorro de energía.
5. El sistema centralizado de lubricación garantiza la lubricación completa de todas las piezas claves del compactador. Por otro lado, el sistema de atomización de insecticida protege al operador de las picaduras de mosquitos.
6. La carrocería del compactador integra la estructura de protección contra volcamiento (ROPS).El sistema central de freno y los frenos en los ejes delantero y trasero garantizan la máxima seguridad de operación.
7. La cabina giratoria posee 3 puertas que se pueden abrir por ambos lados. Los pasillos y escaleras en ambos lados permiten un adecuado acceso.
8. El monitor de video y la alarmade apoyo incrementa la conveniencia y seguridad para el operario.

Especificaciones técnicas:
Modelo LLC220
Largo x ancho x alto (m) 7355×3000×3600
Peso de operación (Kg) 20000
Tipo de motor diesel ShangChai SC8D200
Potencia nominal (KW) 147
Anchura de compactación (mm) 2910
Altura x anchura de la cuchilla de nivelación (mm) 1650×3000
Batalla (mm) 3350
Anchura de las ruedas (frontales/traseras)(mm) 1040/835
Diámetro de las ruedas (frontales/traseras)(mm) 1500
Número de dientes por rueda (frontales/traseras) 50/40
Comentarios