La motoniveladora PY190H está equipada con motor Shangchai SC11CB195G2B1 o motor Cummins original. Se caracteriza por ser fácil de operar gracias a la transmisión Powershift de control electrohidráulico con 6 marchas adelante y 3 atrás. Una excelente estabilidad y potente tracción están garantizadas gracias al uso de un diferencial no-spin con bloqueo hidráulico y bloqueo/desbloqueo automático. La distribución optimizada de la carga en los ejes proporciona a la motoniveladora una excelente estabilidad y una gran eficacia al trabajar en superficies duras.
Dimensiones generales | ||||
1 | Longitud | 9385mm | 9235mm | |
2 | Ancho | 2600mm | ||
3 | Altura (hasta la parte superior de la cabina) | 3370mm | ||
4 | Distancia entre ejes | 6150mm | 6100mm | |
5 | Pisada | 2120(mm) | ||
Especificaciones técnicas principales | ||||
1 | Peso operativo | 15800kg | 15900kg | |
2 | Longitud de la cuchilla | 4268mm | ||
3 | Altura de la cuchilla | 550mm | ||
4 | Grosor de la cuchilla | 16mm | ||
5 | Máxima altura de elevación | 450mm | ||
6 | Máxima profundidad de nivelación | 535mm | ||
7 | Mínimo radio de giro | 7400mm | ||
8 | Ángulo de pivote | ±26° | ||
9 | Máximo ángulo de giro (rueda delantera) | +49° | ||
10 | Ángulo oscilante del eje delantero | 32° | ||
11 | Distancia al suelo del eje delantero | 610mm | ||
12 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 6 hacia adelante y 3 en reversa | |||
(1) Ⅰ marcha hacia delante | 6.5 | |||
(2) Ⅱ marcha hacia delante | 11.4 | |||
(3) Ⅲ marcha hacia delante | 14.6 | |||
(4) Ⅳ marcha hacia delante | 24.8 | |||
(5) Ⅴ marcha hacia delante | 30 | |||
(6) Ⅵ marcha hacia delante | 49.2 | |||
(7) Ⅰ marcha en reversa | 6.5 | |||
(8) Ⅱ marcha en reversa | 14.6 | |||
(9) Ⅲ marcha en reversa | 30 | |||
Motor diesel | ||||
1 | Modelo | Motor Cummins 6CTAA8.3-C185 (TIER2) | Motor ShangChai SC11CB195G2B1 | |
2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentado. | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua. | |
3 | Salida nominal | 138 kW | 143(1±5%)(kW) | |
4 | Calibre del cilindro/carrera | 114/135 (mm) | 121/152 (mm) | |
5 | Escape total del cilindro | 8.3(L) | 10.48(L) | |
6 | Potencia del motor de arranque | 7.5(KW) | 7.5(KW) | |
7 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 24(V) | |
8 | Velocidad nominal | 2200(r/Mínimo) | 2200(r/Mínimo.) | |
9 | Máximo torque | 902(N.m) /(1400r/Mínimo) | 748±6%(N.m)/(1400r/Mínimo) | |
10 | Tipo de arranque | Eléctrico | Eléctrico | |
11 | Mínimo consumo específico de combustible | 211(g/Kw.h) | 230(1±5%)(g/kw.h) | |
12 | Peso neto | 617(kg) | 960(kg) | |
Sistema de transmisión | ||||
1.Convertidor de par | ||||
1 | Modelo | WG180 (tecnología ZF) | ||
2 | Tipo | 3-elementos de una sola etapa | ||
3 | Relación de par | 2.35 | ||
4 | Tipo de enfriamiento | Presión de aceite circulante | ||
2.Caja de engranajes | ||||
1 | Modelo | WG180 (tecnología ZF) | ||
2 | Tipo | cambio de potencia, de una sola palanca de cambios, dispositivo de bloqueo natural de cambios | ||
3 | Cambio de marchas | 6 marchas hacia delante y 3 marchas en reversa | ||
3. Eje y llantas | ||||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje de bisel espiral , de una sola etapa | ||
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 3.583 | ||
3 | Tipo del reductor final | De una sola etapa con cadena de tracción | ||
4 | Relación de engranaje del reductor final | 3.75 | ||
5 | Relación de engranajes | 13.436 | ||
6 | Unidad de tandem | Rodillos de cadenas de doble hilera | ||
7 | Tamaño de la llanta | 17.5-25-12PR(estándar) 13.00-24-12PR(opcional) |
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Dispositivo de trabajo del sistema hidráulico | ||||
1 | Modelo de la bomba de aceite (incluye bomba de dirección) | CBGj2045/1025 | ||
2 | Presión del sistema | 17.5MPa | ||
3 | Modelo de la válvula de distribución | HUSCO5000-D | ||
4 | Válvula de retención hidráulica | Tecnología MTC | ||
5 | Modelo de aceite de motor | EATON, JS-130 | ||
Sistema de dirección | ||||
1 | Tipo | Desviación de llantas delanteras | ||
2 | Modelo del engranaje de dirección | BZZ1-E160B/ FKA-163022 | ||
3 | Presión del sistema | 16MPa | ||
Sistema de frenos | ||||
1 | Tipo de freno de desplazamiento | Freno de expansión interna con funcionamiento hidráulico asistido | ||
2 | Presión del sistema | 10MPa | ||
3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de tambor de expansión interna mecánico | ||
Tamaño del cilindro | ||||
1 | Cilindro de dirección de la rueda delantera | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 2-Ф50*35*320(mm) | |||
2 | Cilindro de inclinación de la rueda delantera | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф80*40*160(mm) | |||
3 | Cilindro de elevación de la cuchilla | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 2-Ф80*50*1045(mm) | |||
4 | Cilindro de potencia de inclinación | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф80*40*300(mm) | |||
5 | Cilindro de la bisagra de giro | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 2-Ф90*50*370(mm) | |||
6 | Cilindro de cambio de la barra de tracción | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф80*45*450(mm) | |||
7 | Cilindro de desplazamiento lateral de la hoja | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 2-Ф80*50*1250(mm) | |||
8 | Cilindro escariador | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф90*50*300(mm) | |||
9 | Cilindro de la cuchilla frontal | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф90*45*400(mm) | |||
10 | Cilindro de la sierra de hender | Tipo | Pistón de doble efecto | |
Sin perforar X varilla X carrera | 1-Ф100*50*635(mm) | |||
Capacidad de aceite | ||||
1 | Combustible (diesel) | 300L | 340L | |
2 | Aceite lubricante del motor | 24L | 27L | |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 28L | ||
4 | Aceite para el sistema hidráulico | 80L | 90L | |
5 | Aceite para ejes traseros | 18L | ||
6 | Caja de tándem | 90L |
Motores de alto rendimiento y bajas emisiones Su motor Cummins con turbocompresor permite que la motoniveladora pueda alcanzar una excelente productividad y un bajo consumo de combustible. Las velocidades de funcionamiento con una gran potencia se consiguen gracias al control preciso del acelerador que proporciona el duradero sistema mecánico de inyección de combustible en línea.
Transmisión fiable y un rendimiento comprobado Fácil de manejar gracias a la transmisión powershift de control electrohidráulico con 6 marchas adelante y 3 atrás. Junto con la transmisión powershift y tecnología ZF, el motor Cummins hace que la motoniveladora sea aún más fiable y sencilla de utilizar en todas las condiciones de trabajo.
Chasis sumamente resistente Su bastidor del chasis tipo caja y transmisión avanzada permiten que la motoniveladora pueda ejecutar tareas pesadas.
Estabilidad superior El bloqueo hidráulico, así como el bloqueo/desbloqueo automático del diferencial no-spin garantizan una excelente estabilidad y una gran tracción.
Excelente movilidad de hojas vertederas Con su sistema de suspensión de hojas vertederas flexible y su bastidor articulado, esta motoniveladora tiene un amplio rango de trabajo.
Alta durabilidad y control preciso La barra de tiro está construida con un bastidor en forma de A y de U para garantizar que esta tenga una gran durabilidad y un control preciso de la hoja vertedera.
Funcionamiento estable La construcción del anillo giratorio con tratamiento térmico incluye una plataforma giratoria de cuatro tipos de engranajes internos que permite una rotación uniforme de 360°. La curvatura óptima de la placa de la pala permite mover todo tipo de tierra de forma libre y eficaz.
Distribución ideal de la carga del eje Distribución óptima de las cargas del eje, incluso al cortar superficies duras, para una excelente estabilidad y una alta eficiencia de trabajo.
Sistema hidráulico fiable Al desplegar un sistema hidráulico eficiente, se puede aprovechar al máximo cada componente. El fiable sistema de frenado hidráulico garantiza la seguridad durante la operación de la motoniveladora.
Excelente visibilidad El diseño espacioso de la cabina, garantiza una buena visibilidad de la disposición de los pilares laterales, da al operador la confianza necesaria para maniobrar en diversas condiciones de trabajo. El vertedero y los neumáticos delanteros son visibles gracias a la buena posición del enganche de la hoja.
Herramientas de trabajo y accesorios
Pala delantera
La pala o cuchilla frontal, es un accesorio de nivelación motorizado montado en la parte delantera del vehículo para esparcir los montones de grava o empujar el material en las esquinas que son difíciles de alcanzar con una placa rascadora.
Herramientas de trabajo y accesorios
Rastrillo trasero y escarificadores de montaje medio
Los accesorios tales como rastrillos y escarificadores son herramientas para excavar asfalto, roca u otros materiales duros que la hoja vertedera no puede eliminar. Los rastrillos en forma de V pueden tener hasta 11 dientes; los escarificadores también pueden tener de 3 a 9 dientes.
Dispositivo de nivelación automática El dispositivo de nivelación automática es un sistema de control de máquinas 2D que permite un control preciso de la altura y la pendiente con un alto grado de flexibilidad en la elección de los sensores y las áreas de aplicación.
Sistema de transmisión del eje trasero Al utilizar un eje de tracción trasera de gran tamaño, la fiabilidad de la transmisión mejora considerablemente.
Cadena de rodillos de doble fila La resistencia a la tracción de la cadena de rodillos de doble hilera (26 toneladas) supera las normas nacionales y las de otros países.
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