changlin
Cargador de dirección deslizante S275

Cargador de dirección deslizante S275

Descripción
1. El sistema de transmisión Mitsubishi ofrece una extraordinaria potencia y par. Por otra parte, la máquina cumple con los estándares de emisiones III, tiene un bajo consumo de combustible, baja velocidad de rotación y una larga vida útil.
2. Gracias a un fiable sistema hidráulico, el motor de primera calidad REXROTH, la bomba de doble pistón, la válvula de nivelación hidráulica, la válvula principal de control, la bomba de operación y la bomba auxiliar de alto flujo, la máquina logra una alta fiabilidad.
3. La bomba hidráulica se conectada directamente con la rueda volante del motor con la finalidad de minimizar la pérdida de potencia e incrementar la eficiencia.
4. El filtro rotatorio importado de Alemania mantiene la limpieza del sistema hidráulico, lo que aumenta la vida útil de los componentes hidráulicos.
5. El ángulo de visión de 360 grados facilita la observación durante la operación de la máquina, así como la del entorno. Para la observación de la parte trasera, cuenta con un espejo montado en el brazo de elevación.
6. La cabina ROPS viene con un cinturón de seguridad y una barra de agarre de seguridad que permite el bloqueo automático del mecanismo de desplazamiento y de la palanca de operación. Asimismo, puede frenar cuando el vehículo se detiene de forma súbita.
7. Posee un sistema de calefacción-refrigeración que se adapta a todos los climas, palanca de conducción de diseño ergonómico, panel de instrumentos, sistema de servocontrol y un acelerador coordinado que permite que la máquina arranque y pare sin problema y otorga además óptimas condiciones operativas.

Especificaciones
Modelo del producto S275
Largo x ancho x alto (mm) 3490×1900×2270
Carga nominal (Kg) 1100
Carga estática de vuelco (KN) 22000
Peso de operación (Kg) 3600
Tipo de motor diesel Mitsubishi /Kubota/Xinchai
Potencia nominal (KW) 55
Espacio libre máximo de volcado (mm) 2400
Altura de volcado (mm) 750
Batalla (mm) 1085
Capacidad nominal de la cuchara (m3) 0.55
Comentarios