Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
1. El Cargador de ruedas 967H esta equipado con motor de ShangChai.
2. El interruptor permite mayor eficiencia y fácil operación.
3. Este cargador cuenta con el famoso y original GRAZIANO, eje tipo mojado con las diferencias de Mult.-disco de deslizamiento limitado para ofrecer la máxima tracción en condiciones al de cambiar de tracción.
4. Esta equipado con caja de transmisión fiable y cobertor de torsión.
5. El balde de este Cargador de ruedas se caracteriza por su automático capacidad de nivelación su auge viene con limitación de posiciones.
6. El cilindro de cierre combinado de esta cargadora de ruedas, obtiene un alto desempeño y más fiabilidad.
Especificaciones técnicas del cargador de ruedas 967H
Dimensiones totales | |||
1 | Longitud (con el balde en el suelo) | 8280(mm) | |
2 | Ancho (hacia el exterior de las ruedas) | 2897(mm) | |
3 | Ancho del balde | 3048(mm) | |
4 | Altura (hacia la parte superior de la cabina) | 3545(mm) | |
5 | Base de las ruedas | 3300(mm) | |
6 | Huella | 2300(mm) | |
7 | Min. distancia sobre el piso | 368(mm) | |
Especificaciones Técnicas principales | |||
1 | Índice de carga | 6000(Kg) | |
2 | Peso en operación | 18600kg | |
3 | rango de capacidad de la cubeta | 3.5(m3) | |
4 | Máx. fuerza de arranque | 190KN | |
5 | Máx. fuerza de manejo | 180KN | |
6 | Máx. espacio de descarga | 3028(mm) | |
7 | Alcance de descarga | 1228(mm) | |
8 | ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
9 | Profundidad de excavación (con el fondo de la cubeta horizontalmente) | 212(mm) | |
10 | Min. Radio de giro | ||
(1) fuera del balde | 6870(mm) | ||
(2) Fuera de las ruedas frontales | 6258(mm) | ||
11 | Ángulo del marco del pivote | 38+1° | |
12 | Ángulo de oscilación del eje trasero | +12° | |
13 | Tiempo de bajada del balde | 5.8 (SEC.) | |
14 | Tiempo de descarga | 3.2 (SEC.) | |
15 | Tiempo de descarga | Tiempo de descarga | |
16 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 2 delante y 1 reversa | ||
(1)1st engranaje (delante & reversa) | 6.8 | ||
(2)2nd engranaje (delante & reversa) | 12.2 | ||
(3)3rd engranaje (delante & reversa) | 24.5 | ||
(4)4th engranaje (delante & reversa) | 35 | ||
Motor Diesel | |||
1 | Modelo | Cummins 6CTAA8.3-C240 | ShangChai SC11CB240.1G2B1 |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua. | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua. |
3 | Índice de salida | 179(KW) | 174.5(KW) |
4 | Calibre interior del cilindro- golpe | 114/135(mm) | 121/152(mm) |
5 | Total cilindros de escape | 8.3(L) | 10.5(L) |
6 | Modelo del motor de arranque | Denso/R7.5 | 4N3181 |
7 | Potencia del motor de arranque | 7.5(KW) | 7.5(KW) |
8 | Voltaje de motor de arranque | 24(V) | 24(V) |
9 | Índice de velocidad | 2200(r/min.) | 2200(r/min.) |
10 | Máx. torsión | 1017(N.m)/1500RPM | 912(N.m)/1400RPM |
11 | Modo de inicio | Eléctrico | Eléctrico |
12 | Min. Consumo específico de combustible | 205(g/Kw.h) | 238(g/Kw.h) |
13 | Consumo específico de combustible de aceite del motor | 1.07(g/Kw.h) | 0.95-1.77(g/Kw.h) |
14 | Peso Neto | 617(Kg) | 960(Kg) |
Sistema de Transmisión | |||
1. Convertir de Torsión | |||
1 | Tipo | 3-elementos. Una sola etapa | |
2 | Radio de torsión | 2.55 | |
3 | Máx. diámetro de la trayectoria de flujo | 340(mm) | |
4 | Tipo de enfriamiento | Presión de circulación de aceite | |
2. Caja de cambios | |||
1 | Modelo | ZF4WG200 | |
2 | Tipo | Cambio de poder, con estimulo constante para la malla de engranaje | |
3 | Posición de los cambios de engranaje | Engranaje: 4 delanteros y 3 reversa | |
3. Eje y neumáticos | |||
1 | Tipo de reducción principal | Engranaje cónico en espiral, una sola etapa | |
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 5.111 | |
3 | Tipo de reducción final | Planetario de una sola etapa | |
4 | Relación de transmisión del reductor principal | 5.167 | |
5 | Relación total | 26.409 | |
6 | Tamaño de la llanta | 23.5-25 -16PR (L-3) | |
Sistema Hidráulico con Dispositivo de trabajo | |||
1 | Modelo de la bomba de aceite | P257-G80367ZCA6 / P124-G20NIG | |
2 | Sistema presión | 20(MPa) | |
3 | Modelo de válvulas Mult. direccional | 7130-B103(HUSCO) | |
4 | Válvula piloto | 406-1400-1145 (HUSCO) | |
5 | (D×L) Dimensiones del cilindro de levantamiento | Ф160×90×801(mm) | |
6 | (D×L) Dimensiones del cilindro d inclinación | Ф210×110×494(mm) | |
Sistema direccional | |||
1 | Tipo | Marco articulado central. Dirección completamente Hidráulica | |
2 | Modelo de la bomba direccional | P257-G80467HCX6 / G40LIG | |
3 | Sistema presión | 16MPa | |
4 | Dimensiones del cilindro de dirección | Ф100×50×425(mm) | |
5 | Modelo predirector | BZZ3-100 | |
Sistema de freno | |||
1 | Tipo de frenos de desplazamiento | Freno de tipo mojado, mult. disco Frenos de aceite con cámara doble y canalizaciones de aire doble | |
2 | presión de aire | 7-8(kgf/cm2) | |
3 | presión de los frenos | 80(kgf/cm2) | |
3 | Tipo de frenos de emergencia | Corte de frenos de aire Automático | |
4 | Tipo de frenos de parqueo | Frenos de tambor Control Manual por aire de corte de frenos | |
Capacidad de aceite | |||
1 | Combustible (diesel) | 350(L) | |
2 | Aceite lubricador del motor | 28(L) | |
3 | Sistema de frenos | 2×1.5(L) | |
4 | Aceite convertidos de cajas de cambios | 45(L) | |
5 | Aceite para sistema hidráulico | 250(L) | |
6 | Aceite para ejes de manejo (F/R) | 70(L)+57(L) |