Rozadora EBZ200

Rozadora EBZ200 Se caracteriza por su diseño de bajo centro de gravedad, que le otorga una alta estabilidad en movimiento.

Características
1. Esta rozadora EBZ200 es un equipo de excavación con un cabezal de corte afilado impulsado por un motor refrigerado por agua de doble velocidad, que le proporciona un gran par a baja velocidad. Los dientes de corte se bien disponen adecuadamente alrededor del cabezal para lograr una alta capacidad de romper las rocas.
2. Posee un interruptor de encendido-apagado de alta presión que opera a energía constante y de forma automática cuando detecta alguna sobrecarga.También dispone de una válvula piloto importada y los componentes de control proviene de reconocidas marcas extranjeras.
3. El transportador de gran capacidad es accionado directamente por un poderoso motor hidráulico importado. Este mecanismo de transmisión directa no utiliza caja de cambios o acoplador, lo que reduce los puntos de falla.El vertedero se conecta al transportador mediante una bisagra y ayuda a reducir la fuga de material.
4. La oruga de desplazamiento es propulsada por el motor hidráulico Rexroth a través del reductor de velocidad. Estas orugas permiten a la rozadora el ascenso de pendientes continuas. El cilindro hidráulico controla la tensión de las cadenas de las orugas, lo que evita que se aflojen o se tensen de más.
5. Utiliza los cojinetes de las marcas SKF o FAG de calidad superior. Los sellos de flotación Goetz, Parker y Trelleborg garantizan un máximo rendimiento de sellado. Los vertederos de carga y descarga están hechos con chapas de acero resistentes al desgaste.

Especificaciones técnicas:
No. de modelo EBZ200
Largo x ancho x alto (m) 10.6×3.2×1.8
Peso total (t) 55
Potencia de corte (KW) 200/110
Potencia total (KW) 310
Profundidad de penetración (mm) 400
Altura de la pluma (mm) 450
Velocidad del cabezal de corte(r/min) 46/23
Presión de corte (Mpa) ≤90
Anchura de la oruga (mm) 600
Potencia de la bomba hidráulica (KW) 110
Comentarios