Rozadora EBZ260H

Esta maquinaria de perforación de Changlin es la solución para proyectos municipales y aplicaciones de minería. Nuestros maquinarias de excavación incluyen una extensa variedad e incorporan las mejores tecnologías en su clase. La rozadora serie EBZ260H destaca por su diseño de bajo perfil y su bajo centro de gravedad mantiene la estabilidad.

Características
1. Dispone de un cabezal de corte impulsado por un motor refrigerado por agua de dos velocidades que ofrece una gran par de transmisión a baja velocidad. Los disentes de corte se disponen de forma razonable para lograr una alta capacidad de ruptura.
2. Cuenta con un interruptor de encendido-apagado de alta presión que funciona automáticamente cuando se detecta una sobrecarga. El vehículo cuenta también con válvulas piloto.
3. Posee una caja de cambios a prueba de explosiones. A través de la pantalla LCD, los operadores pueden observar con claridad las condiciones de trabajo. La interfaz de operación tipo menú simplifica la configuración de los parámetros. Por otro lado, la caja tiene una excelente protección contra el sobrevoltaje, la pérdida de fase, el cortocircuito el sobrecalentamiento, la fuga de corriente, etc.
4. El primer transportador es accionado por un motor hidráulico de gran capacidad, lo que disminuye los fallos y provee una alta capacidad de carga y transporte. El vertedero se articula con el transportador para asegurar la depuración fluida y reducir la pérdida de materiales.
5. La oruga de desplazamiento es propulsada por el motor hidráulico Rexroth a través del reductor de velocidad. Este mecanismo le otorga una alta capacidad de pendiente Estas orugas permiten a la rozadora el ascenso de pendientes continuas. Además, el cilindro de aceite facilita el desplazamiento rápido y contribuye a una mejor resistencia durante la operación.
5. Utiliza los cojinetes de las marcas SKF o FAG y los sellos de flotación Goetz, Parker y Trelleborg para obtener una alto rendimiento. Se equipa con placas metálicas en los sitios de paso y transporte de los materiales.
7. Integra un sistema de video de vigilancia y un sello de flotación patentado, así como tecnología de lubricación de cambio rápido. Todas estas características garantizan la operación fiable.

Especificaciones técnicas:
Modelo EBZ260H
Largo x ancho x alto (m) 11.6×3.6×1.89
Peso total (t) 95
Potencia de corte (KW) 260/200
Potencia total (KW) 420
Profundidad de excavación (mm) 250
Altura del pórtico (mm) 450
Velocidad del cabezal de corte (r/min) 55/27
Dureza de corte (Mpa) ≤110
Anchura de vía (mm) 700
Potencia de la bomba de la estación hidráulica (KW) 160
Comentarios