changlin
Buldózer CLTS100-3

Buldózer CLTS100-3

Descripción
1. Este buldózer se diseña con un motor diesel que integra las tecnologías del fabricante británico Ricardo Company. Se fabrica en cumplimiento con los estándares de emisiones, causa poco ruido, ahorra mucha energía y no contamina el medio ambiente.
2. Embrague principal: el embrague seco multidisco se caracteriza por su gran factor de reserva de par y funcionamiento seguro.
3. Caja de cambios: la palanca de cambios mecánica 4F+2R posibilita una operación fácil, un mantenimiento conveniente y un uso fiable.
4. Embrague de dirección: el embrague de dirección hidráulico es de tipo multidisco, fácil de mantener y operar.
5. Transmisión:el módulo de transmisión de dos etapas con dientes de engranajes rectos ofrece una alta fiabilidad y fuerte capacidad de carga.
6. Posee una lujosa cabina con un sistema acondicionador de aire en el techo para lograr un cómodo ambiente de conducción.
7. La niveladora se puede equipar opcionalmente con la cuchilla recta inclinada, la cuchilla angular, la cuchilla de saneamiento y otros dispositivos. Es útil para proyectos de energía hidráulica, reconstrucción de granjas y una variedad de suelos húmedos, suelos pantanosos y movedizos, como playas y estanques.

Parámetros técnicos
Modelo del producto CLTS100-3
Largo x ancho x alto (mm) 4190×3240×3060
Peso de operación (Kg) 11360
Tipo de motor diesel British Ricardo LR6A3Z-23
Potencia nominal (KW) 95
Elevación máxima sobre el suelo (mm) 830
Caída máxima bajo el suelo (mm) 350
Anchura de vía (mm) 720
Comentarios