La excavadora sobre orugas ZG330 fabricada por CHANGLIN cuenta con un motor Cummins EFI que ha sido fabricado bajo las regulaciones de emisiones Tier III, tiene una potencia y durabilidad extraordinarias sumado a su eficiencia energética superior. La superioridad del sistema hidráulico de control de flujo negativo facilita que las operaciones sean cómodas, con alta eficiencia de trabajo y una extraordinaria rentabilidad. Tiene cuatro configuraciones para la potencia que se adecuan a las condiciones variables del lugar de trabajo. El sistema de inyección de combustible es controlado en tiempo real que permite un flujo correcto del combustible, garantizando su eficiencia. La garantiza de que las excavadoras sobre orugas son muy confiables y estables se debido a que se he empleado tecnología de modelado tridimensional y análisis de elementos finitos completos.
A medida que hemos ido creciendo en los mercados de ultramar, nuestro equipo de servicio ha crecido en número y tenemos clientes en más de 50 países.
SINOMACH-HI ha establecido empresas conjuntas con empresas de maquinaria de construcción de renombre mundial.
Nuestro grupo cuenta con el único instituto nacional de investigación de maquinaria de construcción de China. Avalados por 60 años de experiencia en la producción y 30 años de experiencia en la exportación, entendemos lo que nuestros clientes buscan.