Excavadora ZG3465LC-9C

Excavadora ZG3465LC-9C

Características principales
1. Este equipo incorpora el motor original Cummins serie C importado de los Estados Unidos que proporciona una gran durabilidad e idoneidad para trabajos de carga pesada en condiciones extremas, gran potencia, bajo consumo de aceite y el cumple con los estándares de emisiones Euro II.
2. Integra un moderno sistema japonés de control de flujo hidráulico que proporciona un excelente rendimiento y garantiza una alta eficiencia de trabajo.
3. Diseñada para el uso en actividades mineras, esta excavadora brinda un razonable rango de operación, una alta fuerza de excavación y una mayor intensidad estructural.
4. Gracias a la elevada fuerza de la caja viga lateral, la viga intermedia tipo X y piezas del chasís, esta máquina posee una alta capacidad de carga. 5. El sistema electrónico de monitoreo inteligente permite la supervisión en tiempo real, el diagnóstico automático de fallas y ofrece la función de recordatorio de mantenimiento.
6. La nueva cabina del conductor posee acondicionador de aire automático, es cómoda, espaciosa y de apariencia estética. Además, posee varias protecciones para diferentes condiciones de operación.
7. Su cucharón para rocas de gran capacidad, dispositivo de protección de la cabina, sistema de repostaje automático y trituradora opcional la hacen ideal para aplicaciones de minería.
8. Incorpora un ventilador Horton de gran volumen de aire y alta eficiencia, que se puede instalar opcionalmente con un embrague de aceite de silicona y sistema de control inteligente de velocidad, lo que aumenta el ahorro de energía y reduce el ruido.

Parámetros principales de la excavadora
Modelo ZG3465LC-9C
Largo x ancho x alto (mm) 12040×3340×3660
Peso de operación (Kg) 47300
Capacidad nominal de la cuchara (m3) 2.2
Profundidad máxima de excavación (mm) 7862
Radio máximo de excavación (mm) 12027
Altura máxima de excavación (mm) 10897
Altura de descarga máx (mm) 7897
Fuerza del canguilón (KN) 290
Fuerza del brazo escavadora (KN) 255
Capacidad de pendiente (%) 70
Tipo de motor diésel Cummins QSM11-C375
Potencia nominal (KW) 375
Comentarios