La excavadora sobre orugas CHANGLIN ZG210 está impulsada por un motor Cummins, que se caracteriza por su alta eficiencia, fiabilidad y bajo consumo energético. Su avanzado sistema hidráulico de control de flujo negativo permite un funcionamiento cómodo, una alta eficiencia y rentabilidad. Tiene cuatro modos de potencia disponibles para adaptarse a las diferentes condiciones del lugar de trabajo. Los motores paso a paso garantizan un control preciso del acelerador, lo que se traduce en una importante reducción del consumo de combustible. Se utilizan técnicas completas de modelado en 3D y de análisis de elementos finitos para garantizar la fiabilidad y la estabilidad de la excavadora sobre orugas.
A medida que hemos ido creciendo en los mercados de ultramar, nuestro equipo de servicio ha crecido en número y tenemos clientes en más de 50 países.
SINOMACH-HI ha establecido empresas conjuntas con empresas de maquinaria de construcción de renombre mundial.
Nuestro grupo cuenta con el único instituto nacional de investigación de maquinaria de construcción de China. Avalados por 60 años de experiencia en la producción y 30 años de experiencia en la exportación, entendemos lo que nuestros clientes buscan.