Nuestro compactador 8202-5 es ampliamente utilizado para compactar superficies de asfalto, capas de base cohesivas o no cohesivas, así como sub-base de capas hechas de diversos materiales. Se caracteriza por la oscilación de once ruedas, asegurando un buen efecto de compactación. Además, esta apisonadora neumática utiliza sistemas duales de aspersión con gran capacidad de lastre. Por otra parte, la presión sobre el suelo puede ser bien ajustada para satisfacer diferentes requisitos de construcción de carreteras.
Especificaciones del compactadorDimensiones generales | ||
1 | Largo | 5060mm |
2 | Ancho | 2381mm |
3 | Altura (hasta la parte superior de la cabina) | 3456mm |
4 | Distancia entre ejes | 3840mm |
Especificaciones técnicas principales | ||
1 | Máximo peso operativo | 20000kg |
2 | Mínimo peso operativo | 12000kg |
3 | Máxima agua de lastre | 2300 kg |
4 | Presión promedio sobre el suelo | 235-395kPa |
5 | Mínima distancia al suelo | 270mm |
6 | Ancho del rodillo | 2250mm |
7 | Pendiente | ≥20% |
8 | Mínimo radio de giro (fuera de la rueda trasera) | ≤8000mm |
9 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 2 hacia delante y 2 en reversa | |
(1) 1 ª marcha hacia delante | 0~8 | |
(2) 2 ª marcha hacia delante | 0~16 | |
(3) 1 ª marcha en reversa | 0~8 | |
(4) 2 ª marcha en reversa | 0~16 | |
Motor diesel | ||
1 | Modelo | Motor chino YC6B120-T20 |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua |
3 | Salida nominal | 85 kW |
4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) |
5 | Orificio interno del cilindro /golpe | 6-108×125 (mm) |
6 | Escape total de cilindro de 4,5 (L) | 6.87 (L) |
7 | Máximo esfuerzo de torsión | 450 (N.M) |
8 | Mínimo consumo específico de combustible. | 240(g/Kw.h) |
9 | Modelo y parámetros del motor de arranque | 6.6kW-24V |
10 | Tipo de arranque | Eléctrico |
11 | Peso neto | 680(kg) |
Sistema de Transmisión | ||
1. Convertidor de par | ||
1 | Modelo | YD15 |
2 | Tipo | 3- elementos, de una sola etapa |
3 | Relación de par | 2.52 |
4 | Tipo de enfriamiento | Aceite circulante a presión |
5 | Tipo | Cambio de potencia, engrane recto y engranajes constantes |
6 | Posición de cambio de engranaje | 2 hacia delante y 2 en reversa |
2. Eje y neumático | ||
1 | Tipo del reductor principal | Engranaje cónico espiral, de una sola fase |
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 5.286 |
3 | Tipo del reductor final | De etapa única, impulsado por cadenas |
4 | Relación de engranaje de reductor final | 2.462 |
5 | Relaciones totales | 13.01 |
6 | Tamaño del neumático | 11.00-20-16PRC-1A |
7 | Número de neumáticos | Frontal 5 y traseros 6 |
Sistema de dirección | ||
1 | Tipo | Sistema de dirección hidráulico completo para la flecha de las llantas |
2 | Modelo del mecanismo de dirección | Bzz1-E500C |
3 | Presión del sistema | 14MPa |
4 | Dimensión del cilindro de dirección | Ф90x45x296(mm) |
Sistema de frenos | ||
1 | Tipo de freno de desplazamiento | Freno de tambor en las 4 ruedas traseras |
2 | Presión de aire | 7-8(kgf/cm2) |
3 | Tipo de freno de parqueo | Banda de freno, frenos de aire con control manual |
Capacidad de aceite | ||
1 | Combustible (diesel) | 125L |
2 | Aceite lubricante del motor | 15 L |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20 L |
4 | Aceite para el sistema hidráulico | 55L |
5 | Aceite para ejes(F/R) | 15 L |