El compactador del modelo 8272-5 es un tipo de rodillo neumático. Adopta una vibración de once ruedas, ofreciendo una gran calidad de compactación. Está equipado con dos sistemas de sistema de riego. Mediante el ajuste de la capacidad de agua de lastre, la presión sobre el suelo se puede cambiar en la misma medida.
Gracias a estas ventajas, nuestras apisonadoras han encontrado aplicaciones en la compactación de las bases cohesivas o no cohesivas y capas de sub-bases de diversos materiales. Por ejemplo, pueden ser utilizadas para compactar asfalto durante la construcción de carreteras.
Especificaciones del compactadorDimensiones generales | ||
1 | Largo | 4945mm |
2 | Ancho | 2844mm |
3 | Altura (hasta la parte superior de la cabina) | 3393mm |
4 | Distancia entre ejes | 3800mm |
Especificaciones técnicas principales | ||
1 | Máximo peso operativo | 27000kg |
2 | Mínimo peso operativo | 14800kg |
3 | Máxima agua de lastre | 2100 kg |
4 | Presión promedio sobre el suelo | 260-435kPa |
5 | Mínima distancia al suelo | 270mm |
6 | Ancho del rodillo | 2718mm |
7 | Pendiente | ≥20% |
8 | Mínimo radio de giro (fuera de la rueda trasera) | ≤9000mm |
9 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 2 hacia delante y 2 en reversa | |
(1) 1 ª marcha hacia delante | 0~8 | |
(2) 2 ª marcha hacia delante | 0~16 | |
(3) 1 ª marcha en reversa | 0~8 | |
(4) 2 ª marcha en reversa | 0~16 | |
Motor diesel | ||
1 | Modelo | Motor chino SC8D180G2B1 |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua. |
3 | Salida nominal | 132 kW |
4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) |
5 | Orificio interno del cilindro /golpe | 6-114×135 (mm) |
6 | Escape total de cilindro de 4,5 (L) | 8.27 (L) |
7 | Máximo esfuerzo de torsión | 700(N.M) |
8 | Mínimo consumo específico de combustible. | 223(g/Kw.h) |
9 | Modelo y parámetros del motor de arranque | 7.5kW-24V |
10 | Tipo de arranque | Eléctrico |
11 | Peso neto | 680(kg) |
Sistema de transmisión | ||
1. Convertidor de par | ||
1 | Modelo | YD15 |
2 | Tipo | 3- elementos, de una sola etapa |
3 | Relación de par | 2.52 |
4 | Tipo de enfriamiento | Presión de aceite circulante |
5 | Tipo | Cambio de potencia, engranaje recto constante |
6 | Posición de cambio de engranaje | 2 hacia delante y 2 en reversa |
2. Eje y neumático | ||
1 | Tipo del reductor principal | Engranaje cónico espiral, de una sola fase |
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 5.286 |
3 | Tipo del reductor final | De etapa única, impulsado por cadenas |
4 | Relación de engranaje del reductor final | 2.462 |
5 | Relaciones totales | 13.01 |
6 | Tamaño del neumático | 11.00-20-16PRC-1A |
7 | Número de neumáticos | Frontal 5 y traseros 6 |
Sistema de dirección | ||
1 | Tipo | Sistema de dirección hidráulico completo para la flecha de las llantas |
2 | Modelo de la bomba de dirección | CBGj1032 |
3 | Modelo de mecanismo de dirección | Bzz1-E800C |
4 | Presión del sistema | 14MPa |
5 | Dimensión del cilindro de dirección | Ф90x45x306(mm) |
Sistema de frenos | ||
1 | Tipo de freno de desplazamiento | Freno de tambor en las 4 ruedas traseras |
2 | Presión de aire | 7-8(kgf/cm2) |
3 | Tipo de freno de parqueo | Banda de freno de control manual, frenos de aire |
Capacidad de aceite | ||
1 | Combustible ( diesel) | 250L |
2 | Aceite lubricante del motor | 22 L |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20 L |
4 | Aceite para el sistema hidráulico | 90L |
5 | Aceite para ejes(F/R) | 15 L |