El Compactador 8302-5 viene con dos sistemas de rociadores, proporcionando una gran capacidad de lastre y ajuste de la presión ejercida sobre el suelo. Es adecuado para la compactación de la superficie de superficies de asfalto, así como de capas base o sub-base de diferentes materiales cohesivos o no cohesivos. Dado que el Compactador hace uso completo de sus once ruedas de oscilación, puede lograr un alto rendimiento de compactación.
Especificaciones del compactadorDimensiones generales | ||
1 | Largo | 4945mm |
2 | Ancho | 2844mm |
3 | Altura (hasta la parte superior de la cabina) | 3393mm |
4 | Distancia entre ejes | 3800mm |
Especificaciones técnicas principales | ||
1 | Máximo peso operativo | 30000kg |
2 | Máximo peso operativo | 17200kg |
3 | Máxima agua de lastre | 1800 kg |
4 | presión promedio sobre el suelo | 260-450kPa |
5 | Mínima distancia al suelo | 270mm |
6 | Ancho del rodillo | 2718mm |
7 | Pendiente | ≥20% |
8 | Mínimo radio de giro (fuera de la rueda trasera) | ≤9000mm |
9 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 2 hacia delante y 2 en reversa | |
(1) 1 ª marcha hacia delante | 0~8 | |
(2) 2 ª marcha hacia delante | 0~16 | |
(3) 1 ª marcha en reversa | 0~8 | |
(4) 2 ª marcha en reversa | 0~16 | |
Motor diesel | ||
1 | Modelo | Motor chino SC8D180G2B1 |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua. |
3 | Salida nominal | 132 kW |
4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) |
5 | Orificio interno del cilindro /golpe | 6-114×135 (mm) |
6 | Escape total de cilindro de 4,5 (L) | 8.27 (L) |
7 | Máximo esfuerzo de torsión | 700(N.M) |
8 | Mínimo consumo específico de combustible. | 223(g/Kw.h) |
9 | Modelo parámetros del motor de arranque | 7.5kW-24V |
10 | Tipo de arranque | Eléctrico |
11 | Peso neto | 680(kg) |
Sistema de transmisión | ||
1. Convertidor de par | ||
1 | Modelo | YD15 |
2 | Tipo | 3- elementos, de una sola etapa |
3 | Relación de par | 2.52 |
4 | Tipo de enfriamiento | Presión de aceite circulante |
5 | Tipo | Cambio de potencia, engranaje recto constante |
6 | Posición de cambio de engranaje | 2 hacia delante y 2 en reversa |
2. Eje y neumático | ||
1 | Tipo del reductor principal | Engranaje cónico espiral, de una sola fase |
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 5.286 |
3 | Tipo del reductor final | De etapa única, impulsado por cadenas |
4 | Relación de engranaje de reductor final | 2.462 |
5 | Relaciones totales | 13.01 |
6 | Tamaño del neumático | 11.00-20-16PRC-1A |
7 | Número de neumáticos | Frontal 5 y traseros 6 |
Sistema de dirección | ||
1 | Tipo | Sistema de dirección hidráulico completo para la flecha de las llantas |
2 | Modelo de la bomba de dirección | CBGj1032 |
3 | Modelo de mecanismo de dirección | Bzz1-E800C |
4 | Presión del sistema | 14MPa |
5 | Dimensión del cilindro de dirección | Ф90x45x306(mm) |
Sistema de frenos | ||
1 | Tipo de freno de desplazamiento | Freno de tambor en las 4 ruedas traseras |
2 | Presión de aire | 7-8(kgf/cm2) |
3 | Tipo de freno de parqueo | Banda de freno, freno de aire con control manual. |
Capacidad de aceite | ||
1 | Combustible (diesel) | 250L |
2 | Aceite lubricante del motor | 22 L |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20 L |
4 | Aceite para el sistema hidráulico | 90L |
5 | Aceite para ejes(F/R) | 15 L |