Características de la cargadora de ruedas 957S
1. Ala productividad y eficiencia, la cargadora de ruedas 957S SINOMACH puede trabajar bien en las condiciones más duras.
2. La potencia mejorada, versatilidad y durabilidad son proporcionadas por el motor SC11CB220G2B1 de ShangChai o motor Cummins.
3. Esta pala cargadora de ruedas viene con una transmisión powershift de 4 marchas adelante y 3 marchas atrás.
4. Interruptor KD de fácil operación.
5. Este cargador de ruedas está diseñado con un sistema de dirección totalmente hidráulica o sistema de dirección hidráulica de flujo confluente de doble bomba.
6. El cilindro hermético combinado tiene alto rendimiento de sellado y alta fiabilidad.
Dimensión general (mm) | |||
1 | Longitud (con balde en el suelo) | Motor SC11CB220G2B1 de ShangChai | Motor Cummins |
8130 | 8270 | ||
2 | Anchura (hasta el exterior de ruedas) | 2800 | |
3 | Anchura de balde | 2946 | |
4 | Altura (hasta el superior de cabina) | 3450 | |
5 | Distancia entre ejes | 3200 | |
6 | Banda de rodadura | 2200 | |
7 | Mín. distancia al suelo | 450 | |
Especificaciones técnicas principales de la cargadora de ruedas | |||
1 | Carga nominal | 5000Kg | |
2 | Peso de operación | 16700Kg | |
3 | Capacidad nominal de balde | 3.0m3 | |
4 | Máx. fuerza de desprendimiento | 165kN | |
5 | Máx. fuerza de tracción | 150kN | |
6 | Máx. capacidad de subida | 30° | |
7 | Máx. altura de descarga | 3100mm | |
8 | Alcance de descarga | 1150mm | |
9 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
10 | Profundidad de excavación (con balde inferior horizontal) | 165mm | |
11 | Mín. radio de giro | ||
(1) Exterior de balde | 6775mm | ||
(2) Exterior de rueda delantera | 6098mm | ||
12 | Bastidor de giro | 38° | |
13 | Ángulo de oscilación del eje trasero | +11° | |
14 | Tiempo de elevación de balde | ≤5.6s | |
15 | Tiempo de bajada de balde | ≤3.7s | |
16 | Tiempo de descarga | ≤1.7s | |
17 | Velocidad de movimiento(Km/h), transmisión powershift de 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | ||
(1) 1ra marcha (adelante/atrás) | 6.7/6.7 | ||
(2) 2da marcha (adelante/atrás) | 12.2/12.2 | ||
(3) 3ra marcha (adelante/atrás) | 25.6/25.6 | ||
(4) 4da marcha (adelante) | 39 | ||
Motor diesel de cargadora de ruedas | |||
1 | Modelo | Motor SC11CB220G2B1 de ShangChai | 6CT AA 8.3-C215 (TIER2) |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua | |
3 | Salida nominal | 162Kw | 160Kw |
4 | Diámetro interior del cilindro/Recorrido | 121/152mm | 114/135mm |
5 | Escape total de cilindro | 10.5L | 8.3L |
6 | Modelo del motor de arranque | KB-24V | 42MT |
7 | Potencia del motor de arranque | 7.5Kw | 8.2Kw |
8 | Voltaje de motor de arranque | 24V | 24V |
9 | Velocidad nominal | 2200r/min. | |
10 | Máx. fuerza de torsión | 843±6% N.m/1400rpm | 998N.M |
11 | Tipo de arranque | Eléctrico | |
12 | Mín. consumo de combustible específico | 230g/Kw.h | 207g/Kw.h |
13 | Consumo de combustible específico del motor | 0.95-1.77g/Kw.h | 0.9-1.6g/Kw.h |
14 | Peso neto | 960Kg | 617Kg |
Sistema de transmisión de cargadora de ruedas | |||
A. Convertidor de fuerza de torsión | |||
1 | Modelo | ZF technology WG200 | |
2 | Tipo | 3-elementos, única etapa | |
3 | Radio de fuerza de torsión | 2.55 | |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
B. Caja de transmisión | |||
1 | Modelo | ZF technology WG200 | |
2 | Tipo | Powershift, toma constante de engranaje recto | |
3 | Posición de palanca de cambios | 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
C. Eje y neumático | |||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico espiral, etapa simple | |
2 | Relación de engranajes del reductor principal | 4.556 | |
3 | Tipo de reductor final | Engranaje planetário de etapa simple | |
4 | Relación de engranajes del reductor final | 5 | |
5 | Relación total | 22.78 | |
6 | Modelo de neumático | 23.5-25-16PR | |
Sistema hidráulica del dispositivo de trabajo para la cargadora de ruedas | |||
1 | Modelo de bomba de aceite | JHP 3160C | |
2 | Presión de sistema | 180kgf/cm2 | |
3 | Modelo de válvula convertidora multicanal | GDF-32-YL18/D32II-YL20 | |
4 | Modelo de válvula piloto | DJS2-UX/UU | |
5 | (P×L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф160×90×810mm | |
6 | (P×L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф180×90×563mm | |
Sistema de dirección | |||
1 | Tipo | Bastidor articulado central; Dirección totalmente hidráulica | |
2 | Modelo de bomba de dirección | JHP2080S | |
3 | Modelo de redirector | TLF1-E1000B+FKB6020 | |
4 | Modelo de válvula de prioridad | YXL-F250F-16N7-A | |
5 | Presión de sistema | 16MPa | |
6 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90×435mm | |
Sistema de freno | |||
1 | Tipo de freno en movimiento | Sistema de freno hidroneumático (para Cummins) | Sistema de freno hidroneumático (para SC11CB220G2B1) |
2 | Tipo de freno axial | Freno multi-disco húmedo en eje | |
3 | Máx.presión de aceite de freno | 55kgf/cm2 | |
4 | Tipo de freno de emergencia | Freno neumático de corte de control manual | |
5 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de tambor; Freno neumático/hidráulico de corte de control manual | |
Capacidad de combustible | |||
1 | Combustible (diesel) | 250L | |
2 | Aceite lubricante de motor | Cummins: 19L ShangChai: 27L | |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 42L | |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 250L | |
5 | Aceite para ejes motores (delantero/trasero) | 32L |
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