Características de la cargadora de ruedas 980H
1. La estabilidad superior y potencia de elevación excepcional deben a la utilización de motor original Cummins.
2. La pala cargadora de ruedas emplea un interruptor de KD, que permite una mayor eficiencia y la operación más fácil.
3. Con la caja de transmisión y el convertidor de fuerza de torsión de modelo ZF confiable, cada uno de estos vehículos de ingeniería proporciona una gran potencia y tracción excepcional en diversas condiciones de trabajo.
4. Se aplica ejes de tipo húmedo ZF original con diferenciales de deslizamiento limitado de múltiples discos.
Dimensión general (mm) | |||
1 | Longitud (con balde en el suelo) | 8696 | |
2 | Anchura (hasta el exterior de ruedas) | 3099 | |
3 | Anchura de balde | 3250 | |
4 | Altura (hasta el superior de cabina) | 3710 | |
5 | Distancia entre ejes | 3400 | |
6 | Banda de rodadura | 2350 | |
7 | Mín. distancia al suelo | 495.5 | |
Especificaciones técnicas principales de la cargadora de ruedas | |||
1 | Carga nominal | 7500Kg | |
2 | Peso de operación | 23500Kg | |
3 | Capacidad nominal de balde | 4.2m3 | |
4 | Máx. fuerza de desprendimiento | 218KN | |
5 | Máx. fuerza de tracción | 222 KN | |
6 | Máx. altura de descarga | 3220mm | |
7 | Alcance de descarga | 1275mm | |
8 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
9 | Profundidad de excavación (con balde inferior horizontal) | 220(mm) | |
10 | Mín. radio de giro | ||
(1)Exterior de balde | 7042mm | ||
(2)Exterior de rueda trasera | 6486mm | ||
11 | Bastidor de giro | 38+1° | |
12 | Ángulo de oscilación del eje trasero | +12° | |
13 | Tiempo de elevación de balde | 6.1s | |
14 | Tiempo de bajada de balde | 3.8s | |
15 | Tiempo de descarga | 1.9s | |
16 | Velocidad de movimiento(Km/h), 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | ||
(1) 1ra marcha (adelante/atrás) | 7.4 | ||
(2) 2da marcha (adelante/atrás) | 12.4 | ||
(3) 3ra marcha (adelante/atrás) | 25.9 | ||
(4) 4da marcha (adelante) | 37 | ||
Motor diesel de cargadora de ruedas | |||
1 | Modelo | Cummins QSM11-C290 original | |
2 | Tipo | Inyección directa, turboalimentado, refrigeración por agua | |
3 | Salida nominal | 216Kw | |
4 | Diámetro interior del cilindro/Recorrido | 125/147mm | |
5 | Escape total de cilindro | 10.8L | |
6 | Modelo del motor de arranque | 42MT400 | |
7 | Potencia del motor de arranque | 7.5Kw | |
8 | Voltaje de motor de arranque | 24V | |
9 | Velocidad nominal | 2100r/min. | |
10 | Máx. fuerza de torsión | 1329N.m | |
11 | Tipo de arranque | Electric | |
12 | Mín. consumo de combustible específico | 198g/Kw.h | |
13 | Mín. consumo de aceite específico | 1.0g/Kw.h | |
14 | Peso neto | 980Kg | |
Sistema de transmisión de cargadora de ruedas | |||
A. Convertidor de fuerza de torsión | |||
1 | Máx. diámetro de via de flujo | 370mm | |
2 | Tipo | 3-elementos, única etapa | |
3 | Radio de fuerza de torsión | 2.985 | |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
B. Caja de transmisión | |||
1 | Modelo | ZF4WG260 | |
2 | Tipo | Powershift, toma constante de engranaje recto | |
3 | Posición de palanca de cambios | 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
C. Eje y neumático | |||
1 | Tipo de reductor principal | Engranajes helicoidales, única etapa | |
2 | Relación de engranajes del reductor principal | 4.777 | |
3 | Tipo de reductor final | Engranaje planetário de etapa simple | |
4 | Relación de engranajes del reductor final | 5.167 | |
5 | Relación totals | 24.685 | |
6 | Modelo de neumático | 26.5-25 -20PR (L-3) | |
Sistema hidráulica del dispositivo de trabajo para la cargadora de ruedas | |||
1 | Modelo de bomba de aceite | P360A367(DRPAA)ZA15-6/P124A082DXZA12-85 | |
2 | Presión de sistema | 21MPa | |
3 | Modelo de válvula convertidora multi-canal | 7130-B103(HUSCO) | |
4 | (P×L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф180×100×767mm | |
5 | (P×L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф210×110×550mm | |
Sistema de dirección | |||
1 | Tipo | Marco articulado central; Potencia totalmente hidráulica | |
2 | Modelo de bomba de dirección | PB360A367DRZA17-6/P124ANSZA20 | |
3 | Modelo de redirector | 150-1084 | |
4 | Presión de sistema | 17.5MPa | |
5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф100×50×441mm | |
Sistema de freno | |||
1 | Tipo de freno en movimiento | Freno multi-disco húmedo; Válvula de doble freno & doble tubo, freno totalmente hidráulico | |
2 | Presión de sistema | 16MPa | |
3 | Tipo de freno de emergencia | Freno con alarma de baja presión | |
4 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de control eléctrico | |
Capacidad de combustible | |||
1 | Combustible (diesel) | 423L | |
2 | Aceite de motor | 32L | |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 38L | |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 300L | |
5 | Aceite para ejes motores (delantero/trasero) | 51L |
SINOMACH es un diseñador y fabricante líder de maquinaria de construcción en China, con años de experiencia en el diseño y fabricación de palas cargadoras de ruedas. Ahora, podemos suministrar una amplia gama de cargadoras de ruedas para varias aplicaciones de acarreo y carga.