Cargadora de ruedas ZL75H
Descripción de la cargadora de ruedas ZL75H:
La cargadora de ruedas ZL75H es un equipo de construcción (maquinaria de construcción/ vehiculo de ingeniería), equipado con un motor Cummins confiable, ejes de tipo húmedo de la famosa marca ZF, múltiples discos diferenciales limitadores de desplazamiento, cilindro con sellado combinado con alta capacidad de sellado y excelente desempeño, freno completamente hidráulico con válvula y tubería dual y lubricación central.
Características de la cargadora de ruedas ZL75H:
1. El interruptor KD facilita la operación del equipo y mejora su eficiencia
2. Caja de transmisión ZF y convertidor de par confiable.
3. Nivelación automática de la cuchara
4. Ofrece mayor tracción, cuando se cambian las condiciones
Aplicaciones de la cargadora de ruedas ZL75H:
La cargadora de ruedas ZL75H es un equipo de construcción (vehiculo de ingeniería, maquinara para construcción) principalmente utilizada para recoger materiales, tales como asfalto, escombros, basura, grava, troncos, minerales en bruto, piedras, arena, palos y muchos otros productos.
Dimensiones generales | ||
1 | Longitud (con la cuchara en el suelo) | 8946mm |
2 | Ancho (hasta la parte externa de las ruedas) | 3099mm |
3 | Ancho de la cuchara | 3266mm |
4 | Altura (hasta la parte superior de la cabina) | 3730mm |
5 | Distancia entre ejes | 3400mm |
6 | Banda de desplazamiento | 2350mm |
7 | Distancia mínima al suelo | 495.5mm |
Principales especificaciones técnicas | ||
1 | Carga nominal | 7500Kg |
2 | Peso operativo | 23500kg |
3 | Capacidad nominal de la cuchara | 4.2m3 |
4 | Fuerza de ruptura máxima | 220KN |
5 | Fuerza máxima de extracción | 222 KN |
6 | Altura máxima de descarga | 3220mm |
7 | Alcance de la descarga | 1275mm |
8 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° |
9 | Profundidad de excavación (con la parte inferior de la cuchara en posición horizontal | 221mm |
10 | Radio mínimo de giro | |
(1)Fuera de la cuchara | 7042mm | |
(2)Fuera de la llanta trasera | 6487mm | |
11 | Ángulo de pivote de la estructura | 38±1° |
12 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±12° |
13 | Tiempo de elevación de la cuchara | 6.1seg. |
14 | Tiempo de descenso de la cuchara | 3.8seg. |
15 | Tiempo para la descarga | 1.9seg. |
16 | Velocidad de desplazamiento (Km/h) | |
(1) 1ra marcha (Avance/ Retroceso) | 7.4 | |
(2) 2da marcha (Avance/ Retroceso) | 12.4 | |
(3) 3ra marcha (Avance/ Retroceso) | 25.9 | |
(4) 4ta marcha (avance) | 37 | |
Motor diesel | ||
1 | Modelo | Cummins M11-C original |
2 | Tipo | Turbocargado, con inyección directa y refrigeración por agua |
3 | Salida nominal | 216Kw |
4 | Diámetro interior de cilindro/ carrera | 125/147mm |
5 | Escape total del cilindro | 10.8L |
6 | Modelo del motor de arranque | 42MT400 |
7 | Potencia del motor de arranque | 7.5KW |
8 | Voltaje del motor de arranque | 24V |
9 | Velocidad nominal | 2100r/min |
10 | Par máximo | 1329N.m |
11 | Tipo de arranque | Eléctrico |
12 | Consumo mínimo de combustible | 198g/Kw.h |
13 | Consumo de aceite (especifico para el motor) | 1.0g/Kw.h |
14 | Peso neto | 980Kg |
Sistema de transmisión | ||
1. Convertidor de par | ||
1 | Tipo | 3 elementos, una sola etapa |
2 | Relación de par | 2.985 |
3 | Diámetro máximo del recorrido del flujo | 370mm |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite a presión |
2. Caja de transmisión | ||
1 | Modelo | ZF4WG308 |
2 | Tipo | Cambio de potencia, rueda dentada constantemente engranada |
3 | Cambio de posición del engranaje | 4 marchas de avance y 3 marchas de retroceso |
3. Eje y llantas | ||
1 | Reductor principal | una sola etapa |
2 | Relación de engranaje del reductor principal | 4.777 |
3 | Tipo de reductor | Reductor planetario de una sola etapa |
4 | Relación de engranaje del reductor final | 5.167 |
5 | Proporciones totales | 24.685 |
6 | Tamaño de las llantas | 26.5-25 -20PR (L-3) |
Sistema hidráulico | ||
1 | Modelo de la bomba de aceite(incluye la bomba del freno) | 322-9529-157 |
2 | Sistema de presión | 21MPa |
3 | Modelo de la válvula multidireccional | 7130-B97(HUSCO) |
4 | Modelo de la válvula piloto | 406-1044-1145(HUSCO) |
5 | Dimensiones del cilindro de elevación (D*L) | Ф180*100*767mm |
6 | Dimensiones del cilindro de inclinación (D*L) | Ф210*110*550mm |
Sistema de dirección | ||
1 | Tipo | Estructura media articulada, sistema completamente hidráulico |
2 | Modelo de la bomba de dirección | 322-9114-008 |
3 | Modelo de redirección | 150-1084 |
4 | Sistema de presión | 17.5MPa |
5 | Dimensiones del cilindro de dirección | Ф100*50*441mm |
Sistema de frenos | ||
1 | Tipo de frenos para desplazamiento | Freno completamente hidráulico con múltiples discos de tipo húmedo, con válvula y tubería dual |
2 | Sistema de presión | 15MPa |
3 | Freno de emergencia | Freno de alarma de baja presión |
4 | Freno de estacionamiento | Freno de control eléctrico |
Capacidad de almacenamiento de aceite | ||
1 | Combustible (Diesel) | 423L |
2 | Aceite para lubricación del motor | 32L |
3 | Aceite para el convertidor y la caja de cambios | 38L |
4 | Aceite para el sistema hidráulico | 300L |
5 | Aceite para los ejes(D/T) | 51L para cada eje |
Como una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de la cargadora de ruedas, también ofrecemos un amplio rango de productos, que incluyen la planta para mezcla de asfalto, grúa para camión, excavadora sobre orugas, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.