changlin
Motoniveladora 735M

Motoniveladora 735M

1. El motor Cummins QSM11 ofrece la suficiente potencia y estabilidad para la operación de nivelado del suelo.
2. La caja de cambios ZF de accionamiento electrónico-hidráulico proporciona 6 marchas adelante y 3 marchas atrás para una operación fácil.
3. El eje trasero importado utiliza un diferencial para proveer la suficiente tracción a las ruedas en uno de los lados de la motoniveladora cuando las ruedas del otro lado tienden a resbalarse sobre la superficie del camino. Las ruedas intermedias y traseras se configuran con engranajes planetarios para lograr una operación estable.
4. La doble transmisión utiliza engranajes para efectuar una transmisión estable y fiable.
5. Esta motoniveladora es un vehículo impulsado por las ruedas traseras cuyo eje frontal gira hacia la dirección. El eje frontal se obtiene mediante el proceso de soldadura en cascada.
6. Ángulo máximo de dirección: 50°. El gran ángulo de oscilación del eje delantero y el ángulo de inclinación de las ruedas delanteras permite a la motoniveladora adaptarse a las diversas condiciones del camino. Como resultado se obtiene un nivelado preciso.
7. El freno húmedo multidisco viene con circuitos hidráulicos dobles para conseguir un frenado constante, máxima seguridad y rendimiento sin necesidad de mantenimiento. La válvula de freno importados y de la válvula de alivio de presión tamestán disponibles.
8. La cabina espaciosa proporciona un amplio ángulo de visión, y los indicadores de alarma de triple nivel y otros instrumentos de monitoreo garantizan una máxima seguridad. El diseño ergonómico de los elementos de control brindan una operación más cómoda. Finalmente, el amortiguador de vibraciones del asiento de la cabina permite al conductor operar la consola con suma facilidad.
9. Está disponible con la estructura protectora contra la caída de objetos y con la estructura protectora contra volcamiento.

Especificaciones técnicas :
Modelo 735M
Largo x ancho x alto (mm) 10800×3140×3650
Peso de operación (Kg) 27500
Tracción máxima (KN)
Motor diesel Cummins M11-C350
Potencia nominal (KW) 257
Caja de transmisión ZF 6WG310
Posición de las marchas 6 marchas adelante y 3 marchas atrás
Radio mínimo de giro(mm) 9300
Dimensiones de la hoja vertedera 4920×695
Altura máxima de levantamiento (mm)
Profundidad máxima de nivelado (mm) 470
Comentarios