Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
1. El motor del buldózer CLD220 tiene un alto coeficiente de
reserva de potencia, par de salida fuerte, bajo consumo de combustible y
un rendimiento fiable.
2. El sistema de transmisión adopta la presión hidráulica para
trabajar. Es de variable frecuente y de control automático. No hay
necesidad de detener la máquina para cambiar sus engranajes a mano.
3. La máquina está equipada con el dispositivo roll over de
protección y dispositivo de protección contra la caída de objetos.
4. El nuevo dispositivo de alarma y de vigilancia de tres
niveles pertenece al tipo integral mecánico-eléctrico. Puede advertir al
operador del riesgo.
5. Los dispositivos opcionales son numerosos, tales como la
cabina climatizada, plancha de calentamiento, calentador de aire,
liberador de éter, pala tipo U, pala de saneamiento, escarificador,
sistema ROPS - FOPS
6. Los productos derivados son numerosos, como el buldózer mejorado, raspador y colocador de tuberías.
Motor | CLD220 | ||
Modelo | Commins NT-855-C280S10 | ||
Tipo | En línea, cuatro cilindros, enfriamiento por agua, bombeo PT, turbo | ||
Potencia en el volante | 162KW | ||
Velocidad de giro nominal | 1800r/min | ||
No. de cilindros- diámetro de cilindros × golpe | 6-Φ139.7×152.4mm | ||
Método de arranque | 24v,11KW arranque por motor eléctrico | ||
Acumulador | 24V(12v×2)-195Ah | ||
Filtro de aire | Seco, tipo horizontal (con colector de polvo) | ||
Mínimo consumo de combustible | 218g/kw·h | ||
Dispositivo de transmisión | |||
Convertidor de par hidráulico | Tres elementos, un polo , monofásico | ||
Caja de cambios | Engranaje planetario, embrague multidisco, unión hidráulica con lubricación forzada, tres niveles próximos y tres niveles de recepción | ||
Dispositivo de transmisión de Centro | Engranaje cónico espiral, lubricación por inmersión | ||
Embrague de dirección | Embrague multidisco húmedo, compresión de resorte, presión hidráulica desmontable | ||
Dispositivo de frenado de dirección | Tipo húmedo, mango auxiliar, vinculación de válvula interior | ||
Dispositivo de transmisión final | Engranaje recto, deceleración secundaria, lubricación por inmersión | ||
Velocidad | |||
1st 2st 3st | |||
Hacia adelante | 3.6 6.5 11.2 | ||
Hacia atrás | 4.3 7.7 13.2 | ||
Sistema de presión hidráulica | |||
Presión de trabajo | 13.7Mpa | ||
Caudal nominal | 257L/min | ||
Bomba de aceite | Bomba de engranajes CBT3160 | ||
Manija de la válvula | Lubricación manual Servo-manejada |
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Cilindro de aceite: diámetro del cilindro x diámetro de la varilla × golpe | Φ120×Φ70×1054mm | ||
Dispositivo despertador | |||
Ruedas impulsoras | Bloque de ruedas de cadena | ||
Número de ruedas de carga (un lado) | 6 (4 individuales, 2 dobles) | ||
Mecanismo de fuerza de tracción | Expansión de aceite | ||
Forma de la placa niveladora | Pala de media U | Pala angular | Pala tipo U |
Ancho × alto (mm) | 4130×1590 | 4850×1140 | 4225×1745 |
Altura máxima de elevación ( mm ) | 1560 | 1560 | 1560 |
Profundidad máxima de excavación (mm ) | 560 | 560 | 560 |
Ángulo de corte (° ) | 55 | 55 | 55 |
Ángulo de inclinación máximo (mm ) | 1000 | 1000 | 1000 |
Capacidad de la tolva (m³) | 9.2 | 6.3 | 12.3 |
Dispositivo de aflojamiento del suelo | |||
Tipo | Diente simple / dientes triples | ||
Profundidad máxima de excavación | 666/555mm | ||
Altura máxima de elevación | 2560/2570mm | ||
Huella | |||
Tipo | Sellado de dientes | ||
Pendiente | 216mm | ||
Ancho | 560mm | ||
N º de placas (un lado) | 38 | ||
Largo al piso | 2730mm | ||
Distancia al suelo | 405mm | ||
Brecha central entre huellas | 2000mm |