Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
1. El motor del buldózer CLD165 de tiene coeficiente de
potencia de reserva, elevado par de motor, alto rendimiento, bajo
consumo de combustible y un rendimiento fiable..
2. El sistema de transmisión adopta la presión hidráulica para
su funcionamiento, es de frecuencia variable y controlada
automáticamente con cambio de marchas continuo No hay necesidad de
detener la máquina para cambiar sus engranajes con a mano.
3. La máquina está equipada con el dispositivo roll over de
protección y dispositivo de protección contra la caída de objetos.
4. El nuevo dispositivo de alarma y de vigilancia de tres
niveles pertenece al tipo integral mecánico-eléctrico. Puede advertir al
operador del riesgo.
5. Los dispositivos opcionales son numerosos, tales como la
cabina climatizada, plancha de calentamiento, calentador de aire,
liberador de éter, pala tipo U, pala de saneamiento, escarificador,
sistema ROPS – FOPS.
6. Los productos derivados son numerosos, como el buldózer mejorado, raspador y colocador de tuberías.
Motor | CLD165 | ||
Modelo | SHANGCHAI SC11CB184G2B1 | ||
Tipo | En línea, cuatro cilindros, enfriamiento por agua, inyección directa, turbo | ||
Potencia en el volante | 122KW | ||
Velocidad de giro nominal | 1850r/min | ||
No. de cilindros- diámetro de cilindros × golpe | 6-Φ121×152mm | ||
Método de arranque | 24V 7.5kw arranque por motor eléctrico | ||
Acumulador | 24V(12V×2) | ||
Filtro de aire | Tipo seco, dispositivo de remolino para prefiltrado | ||
Mínimo consumo de combustible | 207(g/kw·h) | ||
Dispositivo de transmisión | Embrague multidisco húmedo, compresión de resorte, presión hidráulica desmontable | ||
Convertidor de par hidráulico | Tres elementos, un polo , monofásico | ||
Caja de cambios | Manual, cambio de engranaje hidráulico, engranajes planetarios, embrague multidisco, bombeo con lubricación forzada | ||
Dispositivo de transmisión de Centro | Engranaje cónico espiral , lubricación por inmersión | ||
Embrague de dirección | Embrague multidisco húmedo, compresión de resorte, presión hidráulica desmontable | ||
Dispositivo de frenado de dirección | Tipo húmedo, mango auxiliar, vinculación de válvula interior | ||
Dispositivo de transmisión final | Engranaje recto, deceleración secundaria, lubricación por inmersión | ||
Velocidad | |||
1st 2st 3st | |||
Hacia adelante | 3.8 6.6 10.6 | ||
Hacia atrás | 4.9 8.5 13.6 | ||
Sistema de presión hidráulica | |||
Presión de trabajo | 14Mpa | ||
Caudal nominal | 243L/min | ||
Bomba de aceite | Bomba de engranajes | ||
Manija de la válvula | Válvula de corredera hidráulica Mango Manual |
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Cilindro de aceite: diámetro del cilindro x diámetro de la varilla × golpe | Φ110×Φ65×1026mm | ||
Dispositivo despertador | |||
Ruedas impulsoras | Bloque de ruedas de cadena | ||
Número de ruedas de carga (un lado) | 6 (4 individuales, 2 dobles) | ||
Mecanismo de fuerza de tracción | Expansión de aceite | ||
Forma de la placa niveladora | Pala de media U | Pala angular | Pala tipo U |
Ancho × Alto ( mm ) | 3416×1150 | 4050×1050 | 3350×1150 |
Altura máxima de elevación ( mm ) | 1090 | 1110 | 1090 |
Profundidad máxima de excavación (mm ) | 530 | 530 | 530 |
Ángulo de corte (° ) | 55 | 55 | 55 |
Ángulo de inclinación máximo (mm ) | 860 | / | 860 |
Capacidad de la tolva (m³ ) | 4.5 | 4.5 | 5.6 |
Dispositivo de aflojamiento del suelo | |||
Tipo | Tres dientes | ||
Profundidad máxima de excavación (mm ) | 572 | ||
Altura máxima de elevación ( mm ) | 492 | ||
Huella | |||
Tipo | Tipo de sellado, de un solo diente | ||
Pendiente | 203.2 | ||
Ancho | 560 | ||
N º de placas ( un lado ) | 37 | ||
Largo al piso | 2430 | ||
Distancia al suelo | 400 | ||
Brecha central entre huellas | 1880 |