Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Características de la máquina aplanadora/apisonadora YL27-3
Aplicado a la compactación de la superficie del asfalto y varios
materiales de capas de base y sub-base cohesivas y no-cohesivas.
Oscilación con 11 ruedas, buen efecto y calidad de la compactación.
El sistema de rociador doble y gran capacidad de lastre pueden ajustar la presión del suelo.
Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora YL27-3
Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora YL27-3
| Dimensión general | ||
| 1 | Longitud | 5060mm |
| 2 | Anchura | 2870mm |
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3480mm |
| 4 | Distancia entre ejes | 3840mm |
| Especificación técnica principal | ||
| 1 | Peso de operación máx. | 27000kg |
| 2 | Peso de operación mín. | 15500kg |
| 3 | Agua de lastre máx. | 4500 kg |
| 4 | Presión al suelo promedia | 260-435kPa |
| 5 | Distancia al suelo mín. | 250mm |
| 6 | Anchura de rodillos | 2750mm |
| 7 | Habilidad de ascenso de pendiente | ≥20% |
| 8 | Radio de giro mín.(Fuera de rueda trasera) | 9000mm |
| 9 | Velocidad de movimiento(Km/h) 2 adelante y 2 atrás | |
| (1) 1ra marcha(F) | 0~8 | |
| (2) 2da marcha(F) | 0~16 | |
| (3) 1ra marcha(R) | 0~8 | |
| (4) 2da marcha(R) | 0~16 | |
| Motor diesel | ||
| 1 | Modelo | Motor chino D6114ZG6B |
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turoboalimentación. Refrigeración por agua |
| 3 | Salida nominal | 132 kW |
| 4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) |
| 5 | Diámetro/carrera | 114 (mm) |
| 6 | Escape total de cilindro | 8.3 (L) |
| 7 | Torsión máx. | 695(N.M) |
| 8 | Consumo de combustible mín. | 226(g/Kw.h) |
| 9 | Modelo y parámetro del motor de arranque | QD285KS/R7.5-24V |
| 10 | Tipo de arranque | Eléctrico |
| 11 | Peso neto | 640(kg) |
| Sistema de transmisión | ||
| Convertidor de torsión | ||
| 1 | Modelo | ZFW320 |
| 2 | Tipo | 3-elementoes, etapa simple |
| 3 | Ratio de torsión | 2.52 |
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión |
| Caja de transmisión | ||
| 1 | Modelo | YD15 |
| 2 | Tipo | Power shift, spur gear constant mesh |
| 3 | Posición de palanca de cambios | 2 marchas adelante y 2 marchas atrás |
| Eje y neumático | ||
| 1 | Tipo del reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple |
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 5.286 |
| 3 | Tipo de reductor final | Etapa simple, transmisión por cadena |
| 4 | Ratio de engranaje de cadena del reductor final | 2.462 |
| 5 | Ratio total | 13.01 |
| 6 | Tamaño de neumático | 11.00-20-16PR C-1A |
| 7 | Número de neumaticos | 5 adelante y 6 atrás |
| Sistema de dirección | ||
| 1 | Tipo | Sistema de dirección totalmente hidráulica para la deflexión de neumáticos |
| 2 | Modelo de bomba de dirección | CBGj1032 |
| 3 | Modelo de engranaje de dirección | Bzz1-E800C |
| 4 | Presión de sistema | 14MPa |
| 5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90x45x296(mm) |
| Sistema de frenos | ||
| 1 | Tipo de freno de movimiento | Air-over-hydraulic activate drum brake of 4 rear wheel |
| 2 | Presión de aire | 7-8(kgf/cm2) |
| 3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de cinta Freno de aire de corte de control manual |
| Capacidad de aceite | ||
| 1 | Combustible(diesel) | 200L |
| 2 | Aceite lubricante del motor | 22 L |
| 3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20 L |
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 90L |
| 5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 15 L |