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        Características de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142J con Sauer
       Equipada con un motor Genuine Cummins.
       Transmisión por vibración y de movimiento hidroestático, T/M progresivo.
       Frecuencia simple, amplitud doble, súper fuerza centrífuga y excelente efecto de compactación.
       Configuración razonable, performance estable, componentes hidráulicos de alta eficiencia de trabajo.
       Cabina cómoda y segura, asiento montado sobre suspensión.
 
        Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142J con Sauer
      Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
 
         Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142J con Sauer
        
      
| Dimensión general | |||
| 1 | Longitud | 6000mm | |
| 2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2300mm | |
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3055mm | |
| 4 | Distancia entre ejes | 2945mm | |
| 5 | Banda de rodamiento | 1560mm | |
| 6 | Distancia al suelo mín. | 395mm | |
| Especificación técnica principal | |||
| 1 | Fuerza lineal estática | 322N/cm | |
| 2 | Fuerza lineal dinámica | 1370 N/cm | |
| 3 | Peso de operación | 14000kg | |
| 4 | Amplitud nominal –alta –baja | 1.8mm 0.9mm | |
| 5 | Fuerza centrífuga –alta –baja | 285kN 142.5kN | |
| 6 | Fuerza de tracción total | 36700(kg) | |
| 7 | Peso estático en tambor | 7000kg | |
| 8 | Peso estático en neumáticos | 7000kg | |
| 9 | Frecuencia | 31Hz | |
| 10 | Radio de dirección mín.(Fuera de rueda trasera) | 5880mm | |
| 11 | Diá. de tambor | 1530mm | |
| 12 | Anchura de tambor | 2100mm | |
| 13 | Grosor de tambor | 36mm | |
| 14 | Velocidad de movimiento(Km/h) | ||
| Transmisión progresiva | 0~12.1 | ||
| 15 | Capacidad de pendiente | 20% | |
| Motor diesel | |||
| 1 | Modelo | Motor Cummins Original 6BT5.9-C148 | |
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
| 3 | Salida nominal | 110 kW | |
| 4 | Escape de cilindro total | 5.9 (L) | |
| 5 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | |
| 6 | Torsión máx. | 590(N.M) | |
| 7 | Tipo de arranque | Eléctrico | |
| 8 | Consumo de combustible mín. | 229(g/Kw.h) | |
| 9 | Peso neto | 430kg) | |
| Sistema de transmisión | |||
| 1 | Modelo | Transmisión de vibración y hidroestática progresiva | |
| 2 | Tipo | Bomba de transmisión +Motor de propulsión + Reductor | |
| 3 | Modelo de bomba de transmisión | 90R100 | |
| 4 | Modelo de motor de propulsión | 90M075 | |
| 5 | Presión de sistema | 42MPa | |
| 6 | Tipo de reductor | GYS142J.2A(Palanca paralera de engranaje con dientes rectos constantemente engranado) | |
| 7 | Ratio de reductor | 3.6 | |
| Eje y neumático | |||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | |
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
| 4 | Relación de engranaje de reductor final | 4.941 | |
| 5 | Relación de engranaje | 19.2155 | |
| 6 | Tamaño de neumático | 23.1-26-12PR | |
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
| 1 | Modelo de bomba de tándem(vibración+dirección) | HP051B498BIJM20-7BRAB06-1 | |
| 2 | Presión de sistema hidráulico de vibración | 160(kgf/cm2) | |
| 3 | Modelo de motor de vibración | HM051A878BEP020-7 | |
| 4 | Válvula vibratoria de solenoide | ZF250B | |
| Sistema de dirección | |||
| 1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | |
| 2 | Modelo de redirector | BZZ1-E500C | |
| 3 | Presión de sistema | 12MPa | |
| 4 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*280(mm) | |
| Sistema de frenos | |||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Válvula de freno de cámara simple Freno de disco Caplier Eje trasero de aire sobre aceite activado | |
| 2 | Presión del aire | 6-8(kgf/cm2) | |
| 3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Flexible shaft control clamp brake | |
| Capacidad de aceite | |||
| 1 | Combustible(diesel) | 250 (L) | |
| 2 | Aceite lubricante del motor | 15 (L) | |
| 3 | Aceite para caja de engranajes | 2.2(L) | |
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 200 (L) | |
| 5 | Ejes de transmisión(R) | Aceite para reductor principal | 18 (L) | 
| Aceite para reductor final | 2X3(L) | ||
| 6 | Aceite para sistema de frenos | 1.5( L) | |
| 7 | Aceite para tambor de vibración | 2X56(L) | |