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Descripción del cargador de ruedas ZL18H
El cargador de ruedas ZL18H está equipado con un motor Cummins,
adopta una transmisión de palanca de cambios de 2 marchas
adelante/reversa, el cilindro cuenta con alta performance y buena
estabilidad.
Características del cargador de ruedas ZL18H
Buena performance, potencia fuerte, ratio de fallos bajo en primera etapa.
Bajo centro de gravedad, buena estabilidad, amplia aplicación.
Adopta un sistema de control hidráulico de transmisión de carga con válvula de prioridad.
Aplicaciones del cargador de ruedas ZL18H
El cargador de ruedas ZL18H se aplica a minas, infraestructuras,
fábricas y carreteras, etc. Es conveniente para el trabajo de carga y
transporte de corta distancia de arenas, piedras, carbón, mineral y
entre otros materiales de carreteras. También puede realizar el trabajo
ligero de retroexcavación.
Especificaciones del cargador de ruedas ZL18H
Dimensión general | |||
1 | Longitud(con cuchara en el piso) | 5710(mm) | |
2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2010(mm) | |
3 | Anchura de cuchara | 2070(mm) | |
4 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 2975(mm) | |
5 | Distancia entre ejes | 2300(mm) | |
6 | Banda de rodamiento | 1600(mm) | |
7 | Distancia al suelo mín. | 342(mm) | |
Especificación técnica principal | |||
1 | Carga nominal | 1800(Kg) | |
2 | Peso de operación | 6550KG | |
3 | Capacidad de cuchara nominal | 1.0(m3) | |
4 | Capacidad de carga máx. | 57kN | |
5 | Altura de descarga máx. | 2520(mm) | |
6 | Distancia de descarga | 960(mm) | |
7 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
8 | Profundidad de excavación | 146(mm) | |
9 | Radio de giro máx. | ||
(1) Fuera de cuchara | 4850(mm) | ||
(2) Centro de ruedas traseras | 4420(mm) | ||
10 | Bastidor de ángulo de pivote | 38±1° | |
11 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±11° | |
12 | Tiempo de subida de cuchara | ≤5(sec.) | |
13 | Tiempo de bajada de cuchara | ≤3.2(sec.) | |
14 | Tiempo de descarga | ≤2 (sec.) | |
15 | Velocidad de movimiento(Km/h), 2 adelente y 2 atrás | ||
(1) 1ra marcha adelante | 5.75 | ||
(2) 2da marcha adelante | 23.86 | ||
(3) 1ra marcha atrás | 5.85 | ||
(4) 2da marcha atrás | 24 | ||
Motor diesel | |||
1 | Modelo | Cummins B3.3 | |
2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
3 | Salida | 60 (kW) | |
4 | Diámetro/Carrera | 95 /115(mm) | |
5 | Escape total de cilindro | 3.3(L) | |
6 | Voltaje del motor de arranque | 12/24 (V) | |
7 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | |
8 | Torsión máx. | 259(N.M) | |
9 | Tipo de arranque | Eléctrico | |
10 | Consumo de combustible mín. | 225(g/Kw.h) | |
11 | Peso neto | 255(kg) | |
Sistema de transmisión | |||
(1)Convertidor de torsión | |||
1 | Modelo | CHANGLIN | |
2 | Tipo | 3-elementos, etapa simple | |
3 | Ratio de torsión | 3.06 | |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
(2)Caja de transmisión | |||
1 | Modelo | CHANGLIN | |
2 | Tipo | Powershift, engranaje recto constantemente engranado | |
3 | Posición de palanca de cambio | 2 marchas adelante y 2 marchas atrás | |
4 | Modelo de bomba | CBG1016(en sentido contrario a las agujas del reloj) | |
(3)Eje y neumático | |||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 5.83 | |
3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
4 | Ratio de engranaje de reductor final | 5.6 | |
5 | Relación de engranaje | 32.66 | |
6 | Tamaño de neumático | 16/70-24-10PR | |
Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
1 | Modelo de bomba de trabajo | CBG 1016 | |
2 | Presión del sistema | 160(kgf/cm2) | |
3 | Modelo de válvula de distribución | ZS1-L20E-T-30 | |
4 | Válvula de prioridad | YXL-F160L-N7 | |
5 | (D*L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф90*50*548(mm) | |
6 | (D*L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф110*63*409(mm) | |
Sistema de dirección | |||
1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Full-hidráulico de dirección | |
2 | Modelo de bomba de dirección | CBG 1032 | |
3 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ5-315+FKAR-1253016 | |
4 | Presión del sistema | 125(kgf/cm2) | |
5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф63*45*320(mm) | |
Sistema de frenos | |||
1 | Tipo de freno deslizante | Freno de disco | |
2 | Presión del aire | 5.9~7.9kgf/cm2) | |
3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Freno por abrazadera de control de eje flexible |
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Capacidad de aceite | |||
1 | Combustible(diesel) | 110(L) | |
2 | Aceite lubricante del motor | 16(L) | |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20(L) | |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 100(L) | |
5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 26(L) | |
6 | Aceite para freno | 1.5(L) |