Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Características de la máquina niveladora a motor 718
1. Equipado con el motor DongFeng Cummins.
2. Palanca de cambio T/M de control electrohidráulico de manija simple, 6
marchas adelante y 3 marchas atrás hace que la operación sea fácil y
conveniente.
3. Bloqueo hidráulico, el diferencial NO-SPIN de bloqueo/desbloqueo automático garantiza la estabilidad y tracción potente.
4. La asignación ideal de carga axial proporciona la estabilidad cuando corta la superficie dura.
5. El sistema hidráulico eficiente y servible permite a cada parte a ser utilizado plenamente.
6. El bastidor tipo caja y el T/M avanzado permiten un trabajo pesado completo.
Aplicaciones de la máquina niveladora a motor 718
Esta niveladora a motor se usa para carretera, aeropuerto y las tareas de nivelación de suelo de gran dimensión.
Especificaciones de la máquina niveladora a motor 718
Dimensión general | ||
1 | Longitud | 8690mm |
2 | Anchura | 2600mm |
3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3370mm |
4 | Distancia entre ejes | 6100mm |
5 | Banda de rodamiento | 2120(mm) |
Especificación técnica principal | ||
1 | Peso de operación | 14900kg |
2 | Longitud de hoja niveladora | 3966mm |
3 | Altura de hoja niveladora | 645mm |
4 | Anchura de hoja niveladora | 20mm |
5 | Altura de elevación máx. | 450mm |
6 | Profundidad de nivelación máx. | 510mm |
7 | Ratio de giro mín. | 7300mm |
8 | Bastidor de ángulo de pivote | +26o |
9 | Ángulo de dirección máx.(ruedas frontales) | +49o |
10 | Ángulo oscilante del eje frontal | 32o |
11 | Distancia al suelo del centro de eje frontal | 430mm |
12 | Ángulo de corte | 29-77° |
13 | Velocidad de movimiento(Km/h),6 adelante y 3 atrás | |
(1) Ⅰ marcha adelante | 6.7 | |
(2) Ⅱ marcha adelante | 10.3 | |
(3) Ⅲ marcha adelante | 16.4 | |
(4) Ⅳ marcha adelante | 24.4 | |
(5) Ⅴ marcha adelante | 35 | |
(6) Ⅵ marcha adelante | 48.5 | |
(7) Ⅰ marcha atrás | 6.7 | |
(8) Ⅱ marcha atrás | 10.3 | |
(9) Ⅲ marcha atrás | 35 | |
Motor diesel | ||
1 | Modelo | 6BTA5.9-C180 |
2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua |
3 | Salida nominal | 128 kW |
4 | Diámetro/Carrera | 102 /120 (mm) |
5 | Escape total de cilindro | 5.9 (L) |
6 | Modelo del motor de arranque | KB-24V |
7 | Potencia del motor de arranque | 1.68(KW) |
8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) |
9 | Velocidad nominal | 2200(r/min) |
10 | Torsión máx. | >750(N.M) at 1300r/min |
11 | Tipo de arranque | Eléctrico |
12 | Consumo de combustible mín. | <220(g/Kw.h) |
13 | Consumo de aceite de motor | 0.95-1.77(g/Kw.h) |
14 | Peso neto | 590(kg) |
Sistema de transmisión | ||
Convertidor de torsión | ||
1 | Modelo | 6WG180(tecnología ZF) |
2 | Tipo | 3-elementos. Etapa simple |
3 | Ratio de torsión | 2.35 |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión |
Caja de transmisión | ||
1 | Modelo | 6WG180(tecnología ZF) |
2 | Tipo | Powershift, palanca de cambios simple, dispositivo de bloqueo medio |
3 | Posición de palanca de cambio | 6 marchas adelante y 3 marchas atrás |
Eje y neumático | ||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple |
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.583 |
3 | Tipo de reductor final | Transmisión por cadena de etapa simple |
4 | Engranaje de ratio de reductor final | 3.75 |
5 | Relación de engranaje | 13.436 |
6 | Transmisión en tándem | Cadenas de rodillos de doble fila |
7 | Oscilación de tándem | 13° adelente y atrás |
8 | Tamaño de neumáticos | 17.5-25-12PR L-3 |
Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||
1 | Modelo de bomba de aceite(incluido bomba de dirección) | CBGj2045/1025 |
2 | Presión del sistema | 175(kgf/cm2) |
3 | Modelo de válvula de distribución | HUSCO5000-D |
4 | Bloqueo hidráulico | Tecnología KAYABA |
5 | Modelo del motor de aceite | EATON, JS-130 |
Sistema de dirección | ||
1 | Tipo | Deflexión de 4 neumáticos |
2 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ1-E160B/ FKA-163022 |
3 | Presión del sistema | 15MPa |
Sistema de frenos | ||
1 | Tipo de freno deslizante | Freno de expansión interna y asistido con reacción hidráulica |
2 | Presión del sistema | 120(kgf/cm2) |
3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno mecánico y de expansión interna |
Capacidad de aceite | ||
1 | Combustible(diesel) | 350L |
2 | Aceite de lubricación del motor | 14L |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 45L |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 70L |
5 | Aceite para eje trasero | 18L |
6 | Caja de tándem | 84L |