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        Características de la máquina niveladora a motor 718
       1. Equipado con el motor DongFeng Cummins.
2. Palanca de cambio T/M de control electrohidráulico de manija simple, 6
 marchas  adelante y 3 marchas atrás hace que la operación sea fácil y 
conveniente.
3. Bloqueo hidráulico, el diferencial NO-SPIN de bloqueo/desbloqueo automático  garantiza la estabilidad y tracción potente.
4. La asignación ideal de carga axial proporciona la estabilidad cuando corta  la superficie dura.
5. El sistema hidráulico eficiente y servible permite a  cada parte a ser utilizado plenamente.
6. El bastidor tipo caja y el T/M avanzado permiten un trabajo pesado completo.
 
        Aplicaciones de la máquina niveladora a motor 718
        Esta  niveladora a motor se usa  para carretera, aeropuerto y las tareas de nivelación de suelo de gran  dimensión.
 
        Especificaciones de la máquina niveladora a motor 718
      
| Dimensión general | ||
| 1 | Longitud | 8690mm | 
| 2 | Anchura | 2600mm | 
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3370mm | 
| 4 | Distancia entre ejes | 6100mm | 
| 5 | Banda de rodamiento | 2120(mm) | 
| Especificación técnica principal | ||
| 1 | Peso de operación | 14900kg | 
| 2 | Longitud de hoja niveladora | 3966mm | 
| 3 | Altura de hoja niveladora | 645mm | 
| 4 | Anchura de hoja niveladora | 20mm | 
| 5 | Altura de elevación máx. | 450mm | 
| 6 | Profundidad de nivelación máx. | 510mm | 
| 7 | Ratio de giro mín. | 7300mm | 
| 8 | Bastidor de ángulo de pivote | +26o | 
| 9 | Ángulo de dirección máx.(ruedas frontales) | +49o | 
| 10 | Ángulo oscilante del eje frontal | 32o | 
| 11 | Distancia al suelo del centro de eje frontal | 430mm | 
| 12 | Ángulo de corte | 29-77° | 
| 13 | Velocidad de movimiento(Km/h),6 adelante y 3 atrás | |
| (1) Ⅰ marcha adelante | 6.7 | |
| (2) Ⅱ marcha adelante | 10.3 | |
| (3) Ⅲ marcha adelante | 16.4 | |
| (4) Ⅳ marcha adelante | 24.4 | |
| (5) Ⅴ marcha adelante | 35 | |
| (6) Ⅵ marcha adelante | 48.5 | |
| (7) Ⅰ marcha atrás | 6.7 | |
| (8) Ⅱ marcha atrás | 10.3 | |
| (9) Ⅲ marcha atrás | 35 | |
| Motor diesel | ||
| 1 | Modelo | 6BTA5.9-C180 | 
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | 
| 3 | Salida nominal | 128 kW | 
| 4 | Diámetro/Carrera | 102 /120 (mm) | 
| 5 | Escape total de cilindro | 5.9 (L) | 
| 6 | Modelo del motor de arranque | KB-24V | 
| 7 | Potencia del motor de arranque | 1.68(KW) | 
| 8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 
| 9 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | 
| 10 | Torsión máx. | >750(N.M) at 1300r/min | 
| 11 | Tipo de arranque | Eléctrico | 
| 12 | Consumo de combustible mín. | <220(g/Kw.h) | 
| 13 | Consumo de aceite de motor | 0.95-1.77(g/Kw.h) | 
| 14 | Peso neto | 590(kg) | 
| Sistema de transmisión | ||
| Convertidor de torsión | ||
| 1 | Modelo | 6WG180(tecnología ZF) | 
| 2 | Tipo | 3-elementos. Etapa simple | 
| 3 | Ratio de torsión | 2.35 | 
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | 
| Caja de transmisión | ||
| 1 | Modelo | 6WG180(tecnología ZF) | 
| 2 | Tipo | Powershift, palanca de cambios simple, dispositivo de bloqueo medio | 
| 3 | Posición de palanca de cambio | 6 marchas adelante y 3 marchas atrás | 
| Eje y neumático | ||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | 
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.583 | 
| 3 | Tipo de reductor final | Transmisión por cadena de etapa simple | 
| 4 | Engranaje de ratio de reductor final | 3.75 | 
| 5 | Relación de engranaje | 13.436 | 
| 6 | Transmisión en tándem | Cadenas de rodillos de doble fila | 
| 7 | Oscilación de tándem | 13° adelente y atrás | 
| 8 | Tamaño de neumáticos | 17.5-25-12PR L-3 | 
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||
| 1 | Modelo de bomba de aceite(incluido bomba de dirección) | CBGj2045/1025 | 
| 2 | Presión del sistema | 175(kgf/cm2) | 
| 3 | Modelo de válvula de distribución | HUSCO5000-D | 
| 4 | Bloqueo hidráulico | Tecnología KAYABA | 
| 5 | Modelo del motor de aceite | EATON, JS-130 | 
| Sistema de dirección | ||
| 1 | Tipo | Deflexión de 4 neumáticos | 
| 2 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ1-E160B/ FKA-163022 | 
| 3 | Presión del sistema | 15MPa | 
| Sistema de frenos | ||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Freno de expansión interna y asistido con reacción hidráulica | 
| 2 | Presión del sistema | 120(kgf/cm2) | 
| 3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno mecánico y de expansión interna | 
| Capacidad de aceite | ||
| 1 | Combustible(diesel) | 350L | 
| 2 | Aceite de lubricación del motor | 14L | 
| 3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 45L | 
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 70L | 
| 5 | Aceite para eje trasero | 18L | 
| 6 | Caja de tándem | 84L |