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        Características del cargador de ruedas ZL50G-7
        1. Equipado con el  motor ShanghaiChai C6121 o motor original Cummins.
2. Transmisión powershift de 4 marchas adelante y 3 marchas atrás.
3. Capacidad de nivelación automática de la cuchara.
4. Combinado con el cilindro de sellado hace tener  alta performance de sellado y más estabilidad.
 
        
        
        Aplicaciones del cargador de ruedas ZL50G-7 
       Esta máquina de construcciónse aplica para minas,  
infraestructuras, fábricas y carreteras, etc. Es conveniente para el 
trabajo de  carga y transporte de corta distancia de arenas, piedras, 
carbón, mineral, etc.
Especificaciones del cargador de ruedas ZL50G-7:
| Dimensión general | |||
| 1 | Longitud(con cuchara en el piso) | Motor Cummins | Motor ShangChai C6121 | 
| 8397(mm) | 8247(mm) | ||
| 2 | Longitud(con cuchara en el piso) | 2800(mm) | |
| 3 | Anchura de cuchara | 2963(mm) | |
| 4 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3450(mm) | |
| 5 | Distancia entre ejes | 3200(mm) | |
| 6 | Banda de rodamiento | 2200(mm) | |
| 7 | Distancia al suelo mín. | 450(mm) | |
| Especificación técnica principal | |||
| 1 | Carga nominal | 5000(Kg) | |
| 2 | Peso de operación | 16400KG | |
| 3 | Capacidad de cuchara nominal | 3.0(m3) | |
| 4 | Capacidad de carga máx. | 160kN | |
| 5 | Altura de descarga máx. | 3050(mm) | |
| 6 | Distancia de descarga | 1107(mm) | |
| 7 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
| 8 | Profundidad de excavación | 210 | |
| 9 | Radio de giro máx. | ||
| (1) Fuera de cuchara | 5970(mm) | ||
| (2) Fuera de ruedas traseras | 5775(mm) | ||
| 10 | Bastidor de ángulo de pivote | 40° | |
| 11 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±11° | |
| 12 | Tiempo de subida de cuchara | ≤5.8(sec.) | |
| 13 | Tiempo de bajada de cuchara | ≤3.8(sec.) | |
| 14 | Tiempo de descarga | ≤1.2(sec.) | |
| 15 | Velocidad de movimiento(Km/h), 4 adelente y 3 atrás | ||
| (1) 1ra marcha | 6.7/6.7 | ||
| (2) 2da marcha | 12.2/12.2 | ||
| (3) 3ra marcha | 25.6/25.6 | ||
| (4) 4ta marcha | 39/ | ||
| Motor diesel | |||
| 1 | Modelo | Cummins 6CT AA 8.3-C215 (TIER2) | Motor ShangChai C6121 | 
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
| 3 | Salida nominal | 160 (kW) | 162(Kw) | 
| 4 | Diámetro/Carrera | 114/135 (mm) | 121/152(mm) | 
| 5 | Escape total de cilindro | 8.3 (L) | 9.7260(L) | 
| 6 | Modelo del motor de arranque | 42MT | KB-24V | 
| 7 | Potencia del motor de arranque | 8.2(KW) | 7.5(KW) | 
| 8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 24(V) | 
| 9 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | 2200(r/min.) | 
| 10 | Torsión máx. | 975(N.M) | ≥843(N.m) | 
| 11 | Tipo de arranque | Electric | Electric | 
| 12 | Consumo de combustible mín. | 207(g/Kw.h) | ≤235(g/Kw.h) | 
| 13 | Consumo de aceite del motor | 0.9-1.6(g/Kw.h) | 0.95-1.77(g/Kw.h) | 
| 14 | Peso neto | 617(kg) | 960(Kg) | 
| Sistema de transmisión | |||
| (1)Convertidor de torsión | |||
| 1 | Modelo | Tecnología ZF WG200 | |
| 2 | Tipo | 3-elementos, etapa simple | |
| 3 | Ratio de torsión | 2.55 | |
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
| (2)Caja de transmisión | |||
| 1 | Modelo | Tecnología ZF WG200 | |
| 2 | Tipo | Powershift, engranaje recto constantemente engranado | |
| 3 | Posición de palanca de cambio | 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
| (3)Eje y neumático | |||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 4.556 | |
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
| 4 | Relación de engranaje de reductor final | 5 | |
| 5 | Relación total | 22.78 | |
| 6 | Fuerza de tracción máx. | 150kN | |
| 7 | Especificación de neumático | 23.5-25-16PR | |
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
| 1 | Modelo de bomba de aceite (Incluido la bomba de freno) | P257B367ILZA20-6GCXZA10-1 (Para Cummins) | 323-9121-038(Para C6121) | 
| 2 | Presión del sistema | 20MPa | |
| 3 | Modelo de válvula direccional de multi-vía | 7130-B97 | |
| 4 | Válvula piloto | 406-1044-1145 | |
| 5 | (D*L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф160*90*715(mm) | |
| 6 | (D*L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф180*90*530(mm) | |
| Sistema de dirección | |||
| 1 | Tipo | Marco articulado. Dirección hidráulica | |
| 2 | Modelo de bomba de dirección (Incluido bomba piloto) | P257-G63467ZAC6/P124-G16ING (Para Cummins) | 324-9125-017(Para C6121) | 
| 3 | Modelo de redirector | Danfoss 150G4107 | |
| 4 | Presión del sistema | 16MPa | |
| 5 | Dimensión del cilindro de dirección | Ф90*45*435(mm) | |
| Sistema de frenos | |||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Sistema de freno hidráulico (Para Cummins) | Sistema de freno hidráulico completo (Para C6121) | 
| 2 | Tipo de freno del eje | Freno de multi-disco | |
| 2 | Presión del aceite de freno máx. | 55(kgf/cm2) | |
| 3 | Tipo de freno de emergencia | Freno de aire de corte manual | Freno de aceite hidráulico de corte automático | 
| 4 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de tambor Freno de aire/aceite de contro manual | |
| Capacidad de aceite | |||
| 1 | Combustible(diesel) | 250(L) | |
| 2 | Aceite lubricante del motor | Cummins :19(L) ShangChai:42(L) | |
| 3 | Aceite para convertidor y caja de cambios | 42(L) | |
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 220(L) | |
| 5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 20/20(L) | |