Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Características de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Rexroth
Equipada con un motor Genuine Cummins.
Transmisión por vibración y de movimiento hidroestático, T/M progresivo.
Frecuencia simple, amplitud doble, súper fuerza centrífuga y excelente efecto de compactación.
Configuración razonable, performance estable, componentes hidráulicos de alta eficiencia de trabajo.
Cabina cómoda y segura, asiento montado sobre suspensión.
Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Rexroth
Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Rexroth
Dimensión general | ||||
1 | Longitud | 6095mm | ||
2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2300mm | ||
3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3055mm | ||
4 | Distancia entre ejes | 2945mm | ||
5 | Banda de rodamiento | 1560mm | ||
6 | Distancia al suelo mín. | 360mm | ||
Especificación técnica principal | ||||
1 | Fuerza lineal estática | 410N/cm | ||
2 | Fuerza lineal dinámica | 1370 N/cm | ||
3 | Peso de operación | 14200kg | ||
4 | Gran fuerza centrífuga | Frecuencia baja | 31HZ | 292kN |
Amplitud alta | 1.8mm | |||
Pequeña fuerza centrífuga | Frecuencia alta | 35HZ | 182 kN | |
Amplitud baja | 0.9mm | |||
5 | Fuerza de tracción total | 38100(kg) | ||
6 | Peso estático en tambor | 8700kg | ||
7 | Peso estático en neumáticos | 5500kg | ||
8 | Radio de dirección mín.(Fuera de rueda trasera) | 5900mm | ||
9 | Diá. de tambor | 1530mm | ||
10 | Anchura de tambor | 2100mm | ||
11 | Grosor de tambor | 36mm | ||
12 | Velocidad de movimiento(Km/h) 3 adelante y 3 atrás | |||
(1) 1ra marcha(F/R) | 0~4.8 | |||
(2) 2da marcha(F/R) | 0~6.4 | |||
(3) 3ra marcha(F/R) | 0~10.6 | |||
13 | Capacidad de pendiente | 40% | ||
Motor diesel | ||||
1 | Modelo | Motor Cummins 6BT5. 9 | ||
2 | Tipo | Vertical, en línea, refrigeración por líquido y motor de 4 tiempos | ||
3 | Salida nominal | 110 kW | ||
4 | Escape de cilindro total | 5.9 (L) | ||
5 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | ||
6 | Torsión máx. | 590(N.M) | ||
7 | Tipo de arranque | Eléctrico | ||
8 | Consumo de combustible mín. | 229(g/Kw.h) | ||
9 | Peso neto | 430(kg) | ||
Sistema de transmisión | ||||
1 | Modelo | Transmisión de vibración y hidroestática | ||
2 | Tipo | Bomba de transmisión +Motor de propulsión + Reductor | ||
3 | Modelo de bomba de transmisión | A4VG71HWDL1/32R-NAF02F041D-S | ||
4 | Modelo de motor de propulsión de vibración +reductor Ratio de reductor |
A6VE55E24/63W-VZL027B+GFT26T2 62 | ||
5 | Modelo de motor de propulsión trasero+ reductor Ratio de reductor | A6VM80EZ4/3W-VAB027B+EM1020/MR 3.15 | ||
6 | Presión de sistema | 40MPa | ||
Eje y neumático | ||||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | ||
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | ||
3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | ||
4 | Relación de engranaje de reductor final | 4.941 | ||
5 | Ratio total | 23.2584 | ||
6 | Tamaño de neumático | 23.1-26-12PR | ||
Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||||
1 | Modelo de bomba vibratoria | A10VG45EZ2DM1/10R-NSC10F013D | ||
2 | Presión de sistema | 280(kgf/cm2) | ||
3 | Modelo de motor vibratorio | A10FM45/52W-VRC60N007 | ||
Sistema de dirección | ||||
1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | ||
2 | Modelo de bomba de dirección | AZ-PF-1X/022RRRR20KB | ||
3 | Modelo de redirector | BZZ1-E500C | ||
4 | Presión de sistema | 15MPa | ||
5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*280(mm) | ||
Sistema de frenos | ||||
1 | Tipo de freno deslizante | Generalmente, el freno deslizante depende de la tracción hidráulica del sistema hidráulico de circuito cerrado Reductor vibratorio con freno controlado por la válvula solenoide. | ||
2 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Freno de abrazadera de control del eje flexible |
||
Capacidad de aceite | ||||
1 | Combustible(diesel) | 250 (L) | ||
2 | Aceite lubricante del motor | 15 (L) | ||
3 | Aceite para sistema hidráulico | 140(L) | ||
4 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 24 (L) | ||
5 | Aceite para tambor de vibración | 2X56(L) |