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Características de la máquina aplanadora/apisonadora GYS122J con Rexroth
Equipada con un motor Cummins.
Transmisión por vibración y de movimiento hidrostático, T/M progresivo.
Frecuencia simple, amplitud doble, súper fuerza centrífuga y excelente efecto de la compactación.
Configuración razonable, performance estable, componentes hidráulicos de alta eficiencia de trabajo.
Cabina cómoda y segura, asiento montado sobre suspensión.
Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS122J con Rexroth
Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS122J con Rexroth
| Dimensión general | ||||||||
| 1 | Longitud | 6000mm | ||||||
| 2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2300mm | ||||||
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3055mm | ||||||
| 4 | Distancia entre ejes | 2915mm | ||||||
| 5 | Banda de rodamiento | 1560mm | ||||||
| 6 | Distancia al suelo mín. | 360mm | ||||||
| Especificación técnica principal | ||||||||
| 1 | Fuerza lineal estática | 340N/cm | ||||||
| 2 | Fuerza lineal dinámica | 1300 N/cm | ||||||
| 3 | Peso de operación | 12100kg | ||||||
| 4 | Frecuencia baja | 31HZ | 274kN | |||||
| Amplitud alta | 1.8mm | |||||||
| Frecuencia alta | 35HZ | 171kN | ||||||
| Amplitud baja | 0.9mm | |||||||
| 5 | Fuerza de tracción total | 34830(kg) | ||||||
| 6 | Peso estático en tambor | 7000kg | ||||||
| 7 | Peso estático en neumáticos | 5100kg | ||||||
| 8 | Radio de dirección mín.(Fuera de rueda trasera) | 5900mm | ||||||
| 9 | Diá. de tambor | 1530mm | ||||||
| 10 | Anchura de tambor | 2100mm | ||||||
| 11 | Grosor de tambor | 28mm | ||||||
| 12 | Velocidad de movimiento(Km/h) 3 adelante y 3 atrás | |||||||
| (1) 1ra marcha(F/R) | 0~4.8 | |||||||
| (2) 2da marcha(F/R) | 0~6.4 | |||||||
| (3) 3ra marcha(F/R) | 0~10.6 | |||||||
| 13 | Capacidad de pendiente | 40% | ||||||
| Motor diesel | ||||||||
| 1 | Modelo | Motor Cummins 6BT5. 9 | ||||||
| 2 | Tipo | Vertical, en línea, refrigeración por líquido y motor de 4 tiempos | ||||||
| 3 | Salida nominal | 110 kW | ||||||
| 4 | Escape de cilindro total | 5.9 (L) | ||||||
| 5 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | ||||||
| 6 | Torsión máx. | 590(N.M) | ||||||
| 7 | Tipo de arranque | Eléctrico | ||||||
| 8 | Consumo de combustible mín. | 229(g/Kw.h) | ||||||
| 9 | Peso neto | 430(kg) | ||||||
| Sistema de transmisión | ||||||||
| 1 | Modelo | Transmisión de vibración y hidroestática | ||||||
| 2 | Tipo | Bomba de transmisión +Motor de propulsión + Reductor | ||||||
| 3 | Modelo de bomba de transmisión | A4VG71HWDL1/32R-NAF02F041D-S | ||||||
| 4 | Modelo de motor de propulsión de vibración +reductor Ratio de reductor |
A6VE55E24/63W-VZL027B+GFT26T2 62 |
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| 5 | Modelo de motor de propulsión trasero+ reductor Ratio de reductor |
A6VM80EZ4/3W-VAB027B+EM1020/MR 3.08 |
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| 6 | Presión de sistema | 38MPa | ||||||
| Eje y neumático | ||||||||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | ||||||
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | ||||||
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | ||||||
| 4 | Relación de engranaje de reductor final | 4.941 | ||||||
| 5 | Ratio total | 23.2584 | ||||||
| 6 | Tamaño de neumático | 23.1-26-12PR | ||||||
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||||||||
| 1 | Modelo de bomba vibratoria | A10VG45EZ2DM1/10R-NSC10F013D | ||||||
| 2 | Presión de sistema | 280(kgf/cm2) | ||||||
| 3 | Modelo de motor vibratorio | A10FM45/52W-VRC60N007 | ||||||
| Sistema de dirección | ||||||||
| 1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | ||||||
| 2 | Modelo de bomba de dirección | AZ-PF-1X/022RRRR20KB | ||||||
| 3 | Modelo de redirector | BZZ1-E500C | ||||||
| 4 | Presión de sistema | 15MPa | ||||||
| 5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*280(mm) | ||||||
| Sistema de frenos | ||||||||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Generalmente, el freno deslizante depende de la tracción hidráulica del sistema hidráulico de circuito cerrado Reductor vibratorio con freno controlado por la válvula solenoide. | ||||||
| 2 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Freno de abrazadera de control del eje flexible |
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| Capacidad de aceite | ||||||||
| 1 | Combustible(diesel) | 250 (L) | ||||||
| 2 | Aceite lubricante del motor | 15 (L) | ||||||
| 3 | Aceite para sistema hidráulico | 140(L) | ||||||
| 4 | Aceite para ejes de transmisión | 24 (L) | ||||||
| 5 | Aceite para tambor de vibración | 2X56(L) | ||||||