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Características de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
Equipada con un motor Genuine Cummins.
Transmisión por vibración y de movimiento hidroestático, regulación de velocidad progresiva.
Frecuencia simple, amplitud doble, súper fuerza centrífuga y excelente efecto de compactación.
Configuración razonable, performance estable, componentes hidráulicos de alta eficiencia de trabajo.
Cabina cómoda y segura, asiento montado sobre suspensión.
El modelo PD desmontable consiste en 3 segmentos.
Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
Dimensión general | |||
1 | Longitud | 6095mm | |
2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2300mm | |
3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3055mm | |
4 | Distancia entre ejes | 2945mm | |
5 | Banda de rodamiento | 1560mm | |
6 | Distancia al suelo mín. | Con PD | 420mm |
Sin PD | 360mm | ||
Especificación técnica principal | |||
1 | Fuerza lineal estática(Sin PD) | 410N/cm | |
2 | Fuerza lineal dinámica(Sin PD) | 1370 N/cm | |
3 | Peso de operación | Con PD | 15130kg |
Sin PD | 13630kg | ||
4 | Amplitud nominal con PD | Alta | 1.48 mm |
Baja | 0.73mm | ||
Amplitud nominal sin PD | Alta | 2.08 | |
Baja | 1.02 | ||
5 | Fuerza centrífuga –alta –baja |
En baja frecuencia y alta amplitud | 292kN |
En alta frecuencia y baja amplitud | 182kN | ||
6 | Peso de distribución de tambor | Con PD | 9630kg |
Sin PD | 8130 kg | ||
7 | Peso de distribución de neumáticos | 5500kg | |
8 | Frecuencia | 31/35Hz | |
9 | Radio de dirección mín.(Fuera de rueda trasera) | 5900mm | |
10 | Dimensión de tambor(con PD):Diámetro X Anchura X Grosor | 1702×2100×28(mm) | |
Dimensión de tambor(sin PD):Diámetro X Anchura X Grosor | 1530×2100×28(mm) | ||
11 | Especificación del modelo PD | Número de patas de cabra | 135 |
Área de pata de cabra | 142cm2 | ||
Altura de pata de cabrat | 100mm | ||
12 | Velocidad de movimiento(Km/h) 2 adelante y 2 atrás | ||
(1) 1ra marcha(F/R) | 0~6.6 | ||
(2) 2da marcha(F/R) | 0~10.8 | ||
13 | Capacidad de pendiente | Con PD | 30% |
Sin PD | 40% | ||
Motor diesel | |||
1 | Modelo | Motor Cummins Original 6BTA5.9-C | |
2 | Tipo | Vertical, en línea, refrigeración por líquido y motor de 4 tiempos | |
3 | Salida nominal | 110 kW | |
4 | Escape de cilindro total | 5.9 (L) | |
5 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | |
6 | Torsión máx. | 590(N.M) | |
7 | Tipo de arranque | Eléctrico | |
8 | Consumo de combustible mín. | 229(g/Kw.h) | |
9 | Peso neto | 430(kg) | |
Sistema de transmisión | |||
1 | Modelo | Transmisión de vibración y hidroestática | |
2 | Tipo de conexión de todas bombas | Bomba de propulsión+bomba de trabajo+bomba de dirección | |
3 | Tipo | Bomba de transmisión +Motor de propulsión + Reductor | |
4 | Modelo de bomba de transmisión | 90R075 | |
5 | Modelo de motor de propulsión de vibración +reductor Ratio de reductor |
HICR30SVM2RMBR+CTU3150.1/CFAD/81.6 81.6 | |
6 | Modelo de motor de propulsión trasero+ reductor Ratio de reductor | 51D080+EM1020/MR/3.08 3.08 | |
7 | Presión de sistema | 42MPa | |
Eje y neumático | |||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | |
3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
4 | Relación de engranaje de reductor final | 4.941 | |
5 | Ratio total | 23.2584 | |
6 | Tamaño de neumático | 23.1-26-12PR | |
Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
1 | Modelo de bomba vibratoria | MPV064C | |
2 | Presión de sistema | 300(kgf/cm2) | |
3 | Modelo de motor vibratorio | MMF044DAAHABNNN | |
Sistema de dirección | |||
1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | |
2 | Modelo de bomba de dirección | SNP2/22 D SC06 | |
3 | Modelo de redirector | BZZ1-E500C | |
4 | Presión de sistema | 180(kgf/cm2) | |
5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*280(mm) | |
Sistema de frenos | |||
1 | Tipo de freno deslizante | Generalmente, el freno deslizante depende de la tracción hidráulica del sistema hidráulico de circuito cerrado Reductor vibratorio con freno controlado por la válvula solenoide. | |
2 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Freno de abrazadera de control del eje flexible |
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Capacidad de aceite | |||
1 | Combustible(diesel) | 250 (L) | |
2 | Aceite lubricante del motor | 15 (L) | |
3 | Aceite para sistema hidráulico | 140 (L) | |
4 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 24 (L) | |
5 | Aceite para tambor de vibración | 2X56(L) |