Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
1. El buldózer CLD140 adopta el motor marca SHANGCHAI 6135AK - 8
que cuenta con un alto coeficiente de reserva de par y bajo consumo de
combustible.
2. El embrague principal es de tipo húmedo, cuenta con disco
múltiple, estructura de unión, un rendimiento estable y una larga vida
útil.
3. El embrague de dirección es de tipo seco, cuenta con
estructura multidisco, fácil mantenimiento, manejo hidráulico forzado, y
funcionamiento estable.
4. Las partes mecánicas del equipo son flexible durante la acción y de fácil mantenimiento.
5. El tamaño de las ruedas traseras, las posiciones de las
mismas, y de la rueda de cadena, la rueda de empuje, así como la
distribución del centro de gravedad, etc. Están todos bienes diseñados.
Por esta razón, nuestro producto puede trabajar de forma estable,
poderosa y eficiente.
Motor | CLD140 |
Modelo | SHANGCHAI 6135AK-8C |
Tipo | En línea, línea sencilla , cuatro cilindros, cavidad de combustión entreabierta |
Potencia en el volante | 103KW |
Velocidad de giro nominal | 1700r/min |
Número de cilindros - diámetro de los cilindros × golpe | 6-Φ135×150mm |
Método de arranque | 24V 8.2kw Iniciado por motor eléctrico |
Acumulador | 6-Q-195 Placa de aluminio 12V×2 |
Filtro de aire | K2640X-la Cyclone Elemento filtrante de papel |
Mínimo consumo de combustible | 230min |
Dispositivo de transmisión | |
Convertidor de par hidráulico | Tipo húmedo, multidisco, de unión especial. |
Caja de cambios | Rueda de espuelas, lubricación por inmersión, tres niveles próximos y tres niveles de recepción |
Dispositivo de transmisión de Centro | Engranaje cónico espiral , lubricación por inmersión |
Embrague de dirección | Tipo seco, multidisco, manual, potencia hidráulica |
Dispositivo de frenado de dirección | Tipo seco , freno de correa, pedal de operación |
Dispositivo de transmisión final | Rueda de cinco dientes, deceleración secundaria, lubricación por inmersión |
Velocidad de carrera | |
1st 2st 3st 4st 5st | |
Hacia adelante | 2.72 3.88 5.83 8.42 11.72 |
Hacia atrás | 3.27 4.66 7.00 10.09 |
Presión de trabajo | 12Mpa |
Caudal nominal | 238L/min |
Bomba de aceite | Bomba de engranajes |
Manija de la válvula | Válvula de corredera manual, palanca de operación opcional |
Cilindro de aceite: diámetro del cilindro x diámetro de la varilla × golpe | Φ100×Φ50×1010mm |
Dispositivo despertador | |
Ruedas impulsoras | Bloque de ruedas de cadena |
Número de ruedas de carga (un lado) | 5(3single, 2double) |
Mecanismo de fuerza de tracción | Expansión de aceite |
Forma de la placa niveladora | |
Ancho × Alto( mm) | 3200×1130 |
Altura máxima de elevación ( mm ) | 1020 |
Profundidad máxima de excavación (mm ) | 360 |
Ángulo de corte (° ) | 53 |
Ángulo de inclinación máximo (mm ) | ≥300 |
Capacidad de la tolva (m³ ) | 4.1 |
Dispositivo de aflojamiento del suelo | |
Tipo | Tres dientes |
Profundidad máxima de excavación | 540mm |
Altura máxima de elevación | 320mm |
Huella | |
Tipo | De un diente |
Pendiente | 203 |
Ancho | 1020 |
N º de placas ( un lado ) | 43 |
Largo al piso | 3114 |
Distancia al suelo | ≥400 |
Brecha central entre huellas | 2300 |