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Descripción del cargador de ruedas ZL60H 
        
      El cargador de ruedas ZL60H está equipado con un motor Cummins 
original o Shangchai C6121 y ejes tipo wet ZF GRAZIANO con diferencial 
de deslizamiento limitado de multi-discos que suministran la tracción 
máxima en caso de cambiar la tracción. El cilindro cuenta con alta 
performance y buena estabilidad.
 
        
        Características del cargador de ruedas ZL60H 
        El interruptor Kick-down permite tener una mejor eficiencia y una operación fácil.
        Caja de transmisión ZF y convertidor de torsión estables.
      Habilidad de nivelación automática de cuchara. 
 
        
        Aplicaciones del cargador de ruedas ZL60H 
      El cargador de ruedas ZL60H se aplica a minas, infraestructuras, 
fábricas y carreteras, etc. Es conveniente para el trabajo de carga y 
transporte de corta distancia de arenas, piedras, carbón, mineral y 
entre otros materiales de carreteras. También puede realizar el trabajo 
ligero de retroexcavación.
Especificaciones del cargador de ruedas ZL60H
| Dimensión general | |||
| 1 | Longitud(con cuchara en el piso) | 8280(mm) | |
| 2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2897(mm) | |
| 3 | Anchura de cuchara | 3048(mm) | |
| 4 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3565(mm) | |
| 5 | Distancia entre ejes | 3300(mm) | |
| 6 | Banda de rodamiento | 2300(mm) | |
| 7 | Distancia al suelo mín. | 460(mm) | |
| Especificación técnica principal | |||
| 1 | Carga nominal | 6000(Kg) | |
| 2 | Peso de operación | 18600kg | |
| 3 | Capacidad de cuchara nominal | 3.5(m3) | |
| 4 | Capacidad de carga máx. | 186KN | |
| 5 | Fuerza de tracción máx. | 165 KN | |
| 6 | Altura de descarga máx. | 3028(mm) | |
| 7 | Distancia de descarga | 1229(mm) | |
| 8 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
| 9 | Profundidad de excavación | 212(mm) | |
| 10 | Radio de giro máx. | ||
| (1) Fuera de cuchara | 6870(mm) | ||
| (2) Fuera de ruedas traseras | 6258(mm) | ||
| 11 | Bastidor de ángulo de pivote | 38±1° | |
| 12 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±12° | |
| 13 | Tiempo de subida de cuchara | 5.8(sec.) | |
| 14 | Tiempo de bajada de cuchara | 3.2(sec.) | |
| 15 | Tiempo de descarga | 1.5(sec.) | |
| 16 | Velocidad de movimiento(Km/h) | ||
| (1) 1ra marcha(adelante y atrás) | 6.8 | ||
| (2) 2da marcha(adelante y atrás) | 12.2 | ||
| (3) 3ra marcha(adelante y atrás) | 24.5 | ||
| (4) 4ta marcha (adelante) | 35 | ||
| Motor diesel | |||
| 1 | Modelo | Cummins 6CTAA8.3-C240 (TIER2) | C6121ZG20(TIER1) | 
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
| 3 | Salida | 179kW | 174kW | 
| 4 | Diámetro/Carrera | 114/135(mm) | 121/152(mm) | 
| 5 | Escape total de cilindro | 8.3(L) | 10.5L | 
| 6 | Modelo del motor de arranque | Denso/R7.5 | 4N3181 | 
| 7 | Potencia del motor de arranque | 8.2(KW) | 7.5(KW) | 
| 8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 24V | 
| 9 | Velocidad nominal | 2200rpm | 2200rpm | 
| 10 | Torsión máx. | 1017(N.m)/1500RPM | 912(N.m)/1400RPM | 
| 11 | Tipo de arranque | Eléctrico | Eléctrico | 
| 12 | Consumo de combustible mín. | 205(g/Kw.h) | 238g/Kw.h | 
| 13 | Consumo de aceite de motor | 0.9-1.6(g/Kw.h) | 0.95-1.77(g/Kw.h) | 
| 14 | Peso neto | 617(Kg) | 960Kg | 
| Sistema de transmisión | |||
| (1)Convertidor de torsión | |||
| 1 | Tipo | 3-elementos, etapa simple | |
| 2 | Ratio de torsión | 2.55 | |
| 3 | Diá. máx. de conducto | 340(mm) | |
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
| (2)Caja de transmisión | |||
| 1 | Modelo | ZF 4WG200 | |
| 2 | Tipo | Fixed shaft. Powershift | |
| 3 | Posición de palanca de cambio | 4 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
| (3)Eje y neumático | |||
| 1 | Tipo de reductor principal | Etapa simple | |
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 5.111 | |
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
| 4 | Ratio de engranaje de reductor final | 5.167 | |
| 5 | Ratio total | 26.409 | |
| 6 | Tamaño de neumático | 23.5-25 -16PR (L-3) | |
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
| 1 | Modelo de bomba de trabajo | P257-G80367ZCA6/P124-G20LIG | |
| 2 | Presión del sistema | 20(MPa) | |
| 3 | Modelo de válvula de distribución | 7130-B97(HUSCO) | |
| 4 | Válvula de prioridad | 406-1044-1145 (HUSCO) | |
| 5 | (D*L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф160*90*801(mm) | |
| 6 | (D*L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф210*110*494(mm) | |
| Sistema de dirección | |||
| 1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | |
| 2 | Modelo de bomba de dirección | P360-G80467RD6G (Para C6121) | P257-G80467HCX6/G40LIG (Para Cummins) | 
| 3 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ3-100 | |
| 4 | Presión del sistema | 16MPa | |
| 5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф100*50*425(mm) | |
| Sistema de frenos | |||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Aceite asistido por aire.freno de 4 ruedas | |
| 2 | Presión del aire | 0.7-0.8 (MPa) | |
| 3 | Tipo de freno de emergencia | Freno de aire de corte de control manual | |
| 4 | Tipo de freno de estacionamiento | inner expand hoof Automatic boosting. inner expand hoof | |
| Capacidad de aceite | |||
| 1 | Combustible(diesel) | 350(L) | |
| 2 | Aceite lubricante del motor | 19(L) | |
| 3 | Sistema de frenos | 2 x 1.5(L) | |
| 4 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 45(L) | |
| 5 | Aceite para sistema hidráulico | 250(L) | |
| 6 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 70(L)+57(L) | |