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Descripción de la máquina niveladora a motor PY220H:
 
        Características de la máquina niveladora a motor PY220H 
      -La máquina niveladora a motor PY220H se equipa con un motor ShangChai C6121.
      -Palanca de cambio T/M de control electrohidráulico de manija 
simple, 6 marchas adelante y 3 marchas atrás hace que la operación sea 
fácil y conveniente.
      -Bloqueo hidráulico, el diferencial NO-SPIN del bloqueo/desbloqueo
 automático garantiza la estabilidad y tracción potencial.
      -La distribución ideal de carga por eje suministra una excelente estabilidad cuando corta la superficie dura.
      -Resistente y duradero, el sistema hidráulico eficiente permite el uso completo de cada parte.
      -El bastidor y T/M avanzado permite hacer trabajos pesados y duros. 
 
        Aplicaciones de la máquina niveladora a motor PY220H 
      La máquina niveladora a motor PY220H se aplica ampliamente a 
carretera, aeropuerto y las tareas de nivelación de suelo de gran 
dimensión
 
         Especificaciones de la máquina niveladora a motor PY220H 
        
      
| Dimensión general | |||
| 1 | Longitud | 8990mm | |
| 2 | Anchura | 2600mm | |
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3370mm | |
| 4 | Distancia entre ejes | 6100mm | |
| 5 | Banda de rodamiento | 2120(mm) | |
| Especificación técnica principal | |||
| 1 | Peso de operación | 15500kg | |
| 2 | Longitud de hoja niveladora | 4320mm | |
| 3 | Altura de hoja niveladora | 645mm | |
| 4 | Anchura de hoja niveladora | 22mm | |
| 5 | Altura de elevación máx. | 450mm | |
| 6 | Profundidad de nivelación máx. | 535mm | |
| 7 | Ratio de giro mín. | 7300mm | |
| 8 | Bastidor de ángulo de pivote | ±26° | |
| 9 | Ángulo de dirección máx.(ruedas frontales) | ±49° | |
| 10 | Ángulo oscilante del eje frontal | 32° | |
| 11 | Distancia al suelo | 610mm | |
| 12 | Ángulo de corte | 29-77° | |
| 13 | Velocidad de movimiento(Km/h),6 adelante y 3 atrás | ||
| (1) Ⅰ marcha adelante | 6.8 | ||
| (2) Ⅱ marcha adelante | 10.3 | ||
| (3) Ⅲ marcha adelante | 15.3 | ||
| (4) Ⅳ marcha adelante | 22.7 | ||
| (5) Ⅴ marcha adelante | 32 | ||
| (6) Ⅵ marcha adelante | 47 | ||
| (7) Ⅰ marcha atrás | 6.8 | ||
| (8) Ⅱ marcha atrás | 15.3 | ||
| (9) Ⅲ marcha atrás | 32 | ||
| Motor diesel | |||
| 1 | Modelo | ShangChai C6121 motor | |
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
| 3 | Salida nominal | 162 kW | |
| 4 | Diámetro/Carrera | 121/152 (mm) | |
| 5 | Escape total de cilindro | 10.49 (L) | |
| 6 | Modelo del motor de arranque | KB-24V | |
| 7 | Potencia del motor de arranque | 7.5(KW) | |
| 8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | |
| 9 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | |
| 10 | Torsión máx. | 844(N.M)/1400(r/min) | |
| 11 | Tipo de arranque | Eléctrico | |
| 12 | Consumo de combustible mín. | ≤235(g/Kw.h) | |
| 13 | Consumo de aceite mín. | 0.7(g/Kw.h) | |
| 14 | Peso neto | 960(kg) | |
| Sistema de transmisión | |||
| (1)Convertidor de torsión | |||
| 1 | Modelo | WG180(ZF tecnología) | |
| 2 | Tipo | 3-elementos. Etapa simple | |
| 3 | Ratio de torsión | 1.94 | |
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
| (2)Caja de transmisión | |||
| 1 | Modelo | WG180 (ZF tecnología) | |
| 2 | Tipo | Powershift, palanca de cambio simple, dispositivo de bloqueo medio | |
| 3 | Posición de palanca de cambio | 6 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
| (3)Eje y neumático | |||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.583 | |
| 3 | Tipo de reductor final | Transmisión por cadena de etapa simple | |
| 4 | Engranaje de ratio de reductor final | 3.75 | |
| 5 | Relación de engranaje | 13.436 | |
| 6 | Transmisión en tándem | Cadenas de rodillos de doble fila | |
| 7 | Tamaño de neumáticos | 17.5-25-14PR | |
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
| 1 | Modelo de bomba de aceite(incluido bomba de dirección) | CBGj2045/1025 | |
| 2 | Presión del sistema | 175(kgf/cm2) | |
| 3 | Modelo de válvula de distribución | HUSCO5000-D | |
| 4 | Cilindro | CHINESE CHANGLIN | |
| 5 | Bloqueo hidráulico | tecnología KAYABA | |
| 6 | Modelo del motor de aceite | EATON, JS-130 | |
| Sistema de dirección | |||
| 1 | Tipo | Deflexión de neumático frontal | |
| 2 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ1-E160B/ FKA-163022 | |
| 3 | Presión del sistema | 16MPa | |
| Sistema de frenos | |||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Freno de expansión interior con asistencia hidráulica | |
| 2 | Presión de aceite | 120(kgf/cm2) | |
| 3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de expansión interior y mecánico | |
| Capacidad de aceite | |||
| 1 | Combustible(diesel) | 350L | |
| 2 | Aceite de lubricación del motor | 27L | |
| 3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 45L | |
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 70L | |
| 5 | Aceite para eje trasero | 18L | |
| 6 | Caja de tándem | 84L | |