Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Descripción del cargador de ruedas ZL30H 
        
      El cargador de ruedas ZL30H está equipado con un motor Chinese 
Dongfeng-Cummins, adopta una transmisión de palanca de cambios de 3 
marchas adelante/reversa, el cilindro cuenta con alta performance y 
buena estabilidad.
 
        
        Aplicaciones del cargador de ruedas ZL30H 
      El cargador de ruedas ZL30H se aplica a minas, infraestructuras, 
fábricas y carreteras, etc. Es conveniente para el trabajo de carga y 
transporte de corta distancia de arenas, piedras, carbón, mineral y 
entre otros materiales de carreteras. También puede realizar el trabajo 
ligero de retroexcavación.
 
        Especificaciones del cargador de ruedas ZL30H 
                        
| Dimensión total | ||
| 1 | Longitud(con cuchara en el piso) | 6863(mm) | 
| 2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2305mm) | 
| 3 | Anchura de cuchara | 2460(mm) | 
| 4 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3095(mm) | 
| 5 | Distancia entre ejes | 2750(mm) | 
| 6 | Banda de rodamiento | 1855(mm) | 
| 7 | Distancia al suelo mín. | 370(mm) | 
| Especificación técnica principal | ||
| 1 | Carga nominal | 3000(Kg) | 
| 2 | Peso de operación | 10200KG | 
| 3 | Capacidad de cuchara nominal | 1.7(m3) | 
| 4 | Capacidad de carga máx. | 96kN | 
| 5 | Altura de descarga máx. | 2850(mm) | 
| 6 | Distancia de descarga | 1030(mm) | 
| 7 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | 
| 8 | Radio de giro máx. | |
| (1) Fuera de cuchara | 5600(mm) | |
| (2) Fuera de ruedas traseras | 5205(mm) | |
| 9 | Bastidor de ángulo de pivote | 38±1° | 
| 10 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±11° | 
| 11 | Tiempo de subida de cuchara | ≤5.1(sec.) | 
| 12 | Tiempo de bajada de cuchara | ≤3.0(sec.) | 
| 13 | Tiempo de descarga | ≤1.1(sec.) | 
| 14 | Velocidad de movimiento(Km/h), 3 adelente y 3 atrás | |
| (1) 1ra marcha adelante | 7.3 | |
| (2) 2da marcha adelante | 15.7 | |
| (3) 3er marcha adelante | 35 | |
| (3) 1ra marcha atrás | 7.8 | |
| (3) 2da marcha atrás | 16.8 | |
| (3) 3er marcha atrás | 36 | |
| Motor diesel | ||
| 1 | Modelo | Dongfeng Cummins 6BT5.9 – C120 | 
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | 
| 3 | Salida | 87(KW) | 
| 4 | Diámetro/Carrera | 102 /120 (mm) | 
| 5 | Escape total de cilindro | 5.9 (L) | 
| 6 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 
| 7 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | 
| 8 | Torsión máx. | 440(N.M) | 
| 9 | Tipo de arranque | Eléctrico | 
| 10 | Consumo de combustible mín. | 220(g/Kw.h) | 
| Sistema de transmisión | ||
| (1)Convertidor de torsión | ||
| 1 | Modelo | YJH315A-4 (Shanxi Aerospace Power) | 
| 2 | Tipo | 3-elementos, etapa simple | 
| 3 | Ratio de torsión | 2.4 | 
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | 
| (2)Caja de transmisión | ||
| 1 | Modelo | Chinese SINOMACH | 
| 2 | Tipo | Powershift, engranaje recto constantemente engranado | 
| 3 | Posición de palanca de cambio | 3 marchas adelante y 3 marchas atrás | 
| (3)Eje y neumático | ||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | 
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | 
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | 
| 4 | Ratio de engranaje de reductor final | 4.941 | 
| 5 | Ratio total | 19.216 | 
| 6 | Tracción máx. | 83kN | 
| 7 | Especificación de neumático | 17.5-25-12PR | 
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||
| 1 | Modelo de bomba de trabajo | CBGj2100 | 
| 2 | Presión del sistema | 160(kgf/cm2) | 
| 3 | Modelo de válvula de distribución | DF32 | 
| 4 | (D*L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф125*70*697(mm) | 
| 5 | (D*L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф150*70*466 (mm) | 
| Sistema de dirección | ||
| 1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | 
| 2 | Modelo de bomba de dirección | CBGj2050 | 
| 3 | Modelo de engranaje de dirección | BZZ1-E400C/FKA-143020 | 
| 4 | Presión del sistema | 14MPa | 
| 5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф70*40*323(mm) | 
| Sistema de frenos | ||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Freno de 4 ruedas con aeite asistido | 
| 2 | Presión del aire | 7-8(kgf/cm2) | 
| 3 | Tipo de freno de emergencia | Freno de aire de corte automático | 
| 4 | Tipo de freno de estacionamiento | inner expand hoof Automatic boosting. inner expand hoof | 
| Capacidad de aceite | ||
| 1 | Combustible(diesel) | 120(L) | 
| 2 | Aceite lubricante del motor | 20(L) | 
| 3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 32(L) | 
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 120(L) | 
| 5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 16/15(L) |