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Descripción del cargador de ruedas ZL50H
El cargador de ruedas ZL50H está equipado con un motor ShangChai
C6121 o Genuine Cummins, adopta una transmisión de palanca de cambios
de 3 marchas adelante/atrás y la habilidad de nivelación automática de
cuchara, el cilindro cuenta con alta performance y buena estabilidad.
Características del cargador de ruedas ZL50H:
Aplicaciones del cargador de ruedas ZL50H
El cargador de ruedas ZL50H se aplica a minas, infraestructuras,
fábricas y carreteras, etc. Es conveniente para el trabajo de carga y
transporte de corta distancia de arenas, piedras, carbón, mineral y
entre otros materiales de carreteras. También puede realizar el trabajo
ligero de retroexcavación.
Especificaciones del cargador de ruedas ZL50H:
Dimensión general | |||
1 | Longitud(con cuchara en el piso) | Motor Cummins | Motor C6121 |
8365(mm) | 8215mm | ||
2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2800(mm) | |
3 | Anchura de cuchara | 2963(mm) | |
4 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3540(mm) | |
5 | Distancia entre ejes | 3350(mm) | |
6 | Banda de rodamiento | 2200(mm) | |
7 | Distancia al suelo mín. | 450(mm) | |
Especificación técnica principal | |||
1 | Carga nominal | 5000(Kg) | |
2 | Peso de operación | 16300KG | |
3 | Capacidad de cuchara nominal | 3.0(m3) | |
4 | Capacidad de carga máx. | 160kN | |
5 | Altura de descarga máx. | 3073(mm) | |
6 | Distancia de descarga | 1107(mm) | |
7 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥45° | |
8 | Profundidad de excavación | 165(mm) | |
9 | Radio de giro máx. | ||
(1) Fuera de cuchara | 6675(mm) | ||
(2) Fuera de ruedas traseras | 5879(mm) | ||
10 | Bastidor de ángulo de pivote | 400 | |
11 | Ángulo de oscilación del eje trasero | ±13° | |
12 | Tiempo de subida de cuchara | ≤5.8(sec.) | |
13 | Tiempo de bajada de cuchara | ≤3.8(sec.) | |
14 | Tiempo de descarga | ≤1.2(sec.) | |
15 | Velocidad de movimiento(Km/h), 3 adelente y 3 atrás | ||
(1) 1ra marcha | 7.05/9.0 | ||
(2) 2da marcha | 11.7/16.0 | ||
(3) 3er marcha | 34.6/38.24 | ||
Motor diesel | |||
1 | Modelo | Cummins 6CT AA 8.3-C215 (TIER2) |
ShangChai C6121 motor |
2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |
3 | Salida | 160 (kW) | 162(Kw) |
4 | Diámetro/Carrera | 114/135 (mm) | 121/152(mm) |
5 | Escape total de cilindro | 8.3 (L) | 10.5(L) |
6 | Modelo del motor de arranque | 42MT | KB-24V |
7 | Potencia del motor de arranque | 8.2(KW) | 7.5(KW) |
8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 24(V) |
9 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | 2200(r/min.) |
10 | Torsión máx. | 998(N.M) | 843±6%(N.m)/(1400r/min) |
11 | Tipo de arranque | Eléctrico | Eléctrico |
12 | Consumo de combustible mín. | 207(g/Kw.h) | 230(g/Kw.h) |
13 | Consumo de aceite de motor | 0.9-1.6(g/Kw.h) | 0.95-1.77(g/Kw.h) |
14 | Peso neto | 617(kg) | 960(Kg) |
Sistema de transmisión | |||
(1)Convertidor de torsión | |||
1 | Modelo | SHANXI HANGTIAN Z50H.2C (Para C6121) |
SHANXI HANGTIAN Z50H.2B (Para Cummins) |
2 | Tipo | 3-elementos, etapa simple | |
3 | Ratio de torsión | 2.55 | |
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | |
(2)Caja de transmisión | |||
1 | Modelo | Z50H.4 | |
2 | Tipo | Powershift, engranaje recto constantemente engranado | |
3 | Posición de palanca de cambio | 3 marchas adelante y 3 marchas atrás | |
(3)Eje y neumático | |||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | |
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 4.625 | |
3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | |
4 | Ratio de engranaje de reductor final | 4.9286 | |
5 | Ratio total | 22.795 | |
6 | Fuerza de extracción máx. | 137kN | |
7 | Tamaño de neumático | 23.5-25-16PR | |
Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | |||
1 | Modelo de bomba de aceite | CBGj 3100 (Para C6121) |
CBGj3100/2040-XF (Para Cummins) |
2 | Presión del sistema | 200(kgf/cm2) | |
3 | Modelo de válvula direccional | D32Ⅲ-YL20 | 7130-B97(HUSCO) |
4 | Válvula de prioridad | DJS3-UX/UU/XX | 406-1044-1145(HUSCO) |
5 | (D*L)Dimensión del cilindro de elevación | Ф160*90*715(mm) | |
6 | (D*L)Dimensión del cilindro de inclinación | Ф180*90*530(mm) | |
Sistema de dirección | |||
1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | |
2 | Modelo de bomba de dirección | CBGj 2063/1016-XF | |
3 | Modelo de redirector | TLF1-E1000B+FKB6020 | |
4 | Modelo de válvula de distribución | YXL-F160L-N7-H | |
5 | Presión del sistema | 16MPa | |
6 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*435(mm) | |
Sistema de frenos | |||
1 | Tipo de freno deslizante | Freno de disco Capiler Air over oil activate 4 wheel brake |
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2 | Presión del aire | 7-8(kgf/cm2) | |
3 | Tipo de freno de emergencia | Freno de aire de corte de control manual | |
4 | Tipo de freno de estacionamiento | inner expand hoof Automatic boosting. inner expand hoof |
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Capacidad de aceite | |||
1 | Combustible(diesel) | 250(L) | |
2 | Aceite lubricante del motor | Cummins:20(L) ShangChai:42(L) | |
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 42(L) | |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 180(L) | |
5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 20/20(L) |