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        Características de la máquina aplanadora/apisonadora de neumáticos 8302
        1. Usado para compactar las superficies de asfalto y las capas 
base y  capas sub-base coherentes y no coherentes de varios materiales.
2. Once neumáticos vibratorios, tiene buen efecto de compactación y alta  calidad.
3. Sistema de rociamiento doble y la gran capacidad de lastre pueden ajustar la  presión sobre el suelo.
 
        Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora de neumáticos 8302
        Usado para la construcción de autopistas, edificios, puertos,  carreteras, aeropuertos, etc.
 
        Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora de neumáticos 8302
      
| Dimensión general | ||
| 1 | Longitud | 5060mm | 
| 2 | Anchura | 2870mm | 
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3480mm | 
| 4 | Distancia entre ejes | 3840mm | 
| Especificación técnica principal | ||
| 1 | Peso de operación máx. | 30000kg | 
| 2 | Peso de operación mín. | 15500kg | 
| 3 | Agua de lastre máx. | 3900 kg | 
| 4 | Presión promedia sobre el suelo | 260-435kPa | 
| 5 | Distancia al suelo mín. | 250mm | 
| 6 | Anchura del rodillo | 2750mm | 
| 7 | Capacidad de pendiente | ≥20% | 
| 8 | Radio de dirección mín.(Exterior de la rueda trasera) | 9000mm | 
| 9 | Velocidad de movimiento(Km/h),2 adelante y 2 atrás | |
| (1) 1ramarcha hacia adelante | 0~8 | |
| (2) 2da marcha hacia adelante | 0~16 | |
| (3) 1ra marcha hacia atrás | 0~8 | |
| (4) 2da marcha hacia atrás | 0~16 | |
| Motor diesel | ||
| 1 | Modelo | Chinese Engine D6114ZG6B | 
| 2 | Tipo | Inyección directa. Turoboalimentación. Refrigeración por agua | 
| 3 | Salidad nominal | 132 kW | 
| 4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) | 
| 5 | Diámetro/carrera | 6-114×135 (mm) | 
| 6 | Escape total de cilindro | 8.3 (L) | 
| 7 | Torsión máx. | 695(N.M) | 
| 8 | Consumo de combustible mín. | 226(g/Kw.h) | 
| 9 | Modelo y parámetros del motor de arranque | QD285KS/R7.5-24V | 
| 10 | Tipo de arranque | Eléctrico | 
| 11 | Peso neto | 640(kg) | 
| Sistema de transmisión | ||
| Convertidor de torsión | ||
| 1 | Modelo | ZFW320 | 
| 2 | Tipo | 3-elementos. Etapa simple | 
| 3 | Relación de engranaje | 2.52 | 
| 4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | 
| Caja de transmisión | ||
| 1 | Modelo | YD15 | 
| 2 | Tipo | Power shift, engranaje recto constantemente engranado | 
| 3 | Palanca de cambios | 2 marchas adelante y 2 marchas atrás | 
| Eje y neumático | ||
| 1 | Tipo del reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | 
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 5.286 | 
| 3 | Tipo de reductor final | Estapa simple;Transmisión por cadena | 
| 4 | Relación de engranaje de cadena del reductor final | 2.462 | 
| 5 | Relación total | 13.01 | 
| 6 | Tamaño del neumático | 11.00-20-16PRC-1A | 
| 7 | Número de neumáticos | 5 frontales y 6 traseros | 
| Sistema de dirección | ||
| 1 | Tipo | Sistema de dirección hidráulica completa | 
| 2 | Modelo de la bomba de dirección | CBGj1032 | 
| 3 | Modelo del engranaje de dirección | Bzz1-E800C | 
| 4 | Presión del sistema | 14MPa | 
| 5 | Dimensión del cilindro de dirección | Ф90x45x296(mm) | 
| Sistema de freno | ||
| 1 | Tipo de freno de movimiento | Freno de tambor de 4 ruedas traseras | 
| 2 | Presión del aire | 7-8(kgf/cm2) | 
| 3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de banda Freno de aire de corte de control manual | 
| Capacidad de aceite | ||
| 1 | Combustible(diesel) | 200L | 
| 2 | Aceite lubricante del motor | 22 L | 
| 3 | Aceite para convertidor y caja de cambios | 20 L | 
| 4 | Aceite para sistema hidráulico | 90L | 
| 5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 15 L |