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        Características de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
       Equipada con un motor Genuine Cummins.
       Transmisión por vibración y de movimiento hidroestático, T/M progresivo.
       Frecuencia simple, amplitud doble, súper fuerza centrífuga y excelente efecto de compactación.
       Configuración razonable, performance estable, componentes hidráulicos de alta eficiencia de trabajo.
       Cabina cómoda y segura, asiento montado sobre suspensión.
 
        Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
      Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
 
        Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora GYS142JD con Sauer
      
| Dimensión general | ||||
| 1 | Longitud | 6095mm | ||
| 2 | Anchura(hasta fuera de ruedas) | 2300mm | ||
| 3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3055mm | ||
| 4 | Distancia entre ejes | 2945mm | ||
| 5 | Banda de rodamiento | 1560mm | ||
| 6 | Distancia al suelo mín. | 360mm | ||
| Especificación técnica principal | ||||
| 1 | Fuerza lineal estática | 410N/cm | ||
| 2 | Fuerza lineal dinámica | 1370 N/cm | ||
| 3 | Peso de operación | 14200kg | ||
| 4 | Gran fuerza centrífuga | Frecuencia baja | 31HZ | 292kN | 
| Amplitud alta | 1.8mm | |||
| Pequeña fuerza centrífuga | Frecuencia alta | 35HZ | 182 kN | |
| Amplitud baja | 0.9mm | |||
| 5 | Fuerza de tracción total | 38100(kg) | ||
| 6 | Peso estático en tambor | 8700kg | ||
| 7 | Peso estático en neumáticos | 5500kg | ||
| 8 | Radio de dirección mín.(Fuera de rueda trasera) | 5900mm | ||
| 9 | Diá. de tambor | 1530mm | ||
| 10 | Anchura de tambor | 2100mm | ||
| 11 | Grosor de tambor | 36mm | ||
| 12 | Velocidad de movimiento(Km/h) 2 adelante y 2 atrás | |||
| (1) 1ra marcha(F/R) | 0~6.6 | |||
| (2) 2da marcha(F/R) | 0~10.8 | |||
| 13 | Capacidad de pendiente | 40% | ||
| Motor diesel | ||||
| 1 | Modelo | Motor Cummins Original 6BT5. 9 | ||
| 2 | Tipo | Vertical, en línea, refrigeración por líquido y motor de 4 tiempos | ||
| 3 | Salida nominal | 110 kW | ||
| 4 | Escape de cilindro total | 5.9 (L) | ||
| 5 | Velocidad nominal | 2200(r/min) | ||
| 6 | Torsión máx. | 597(N.M)/1600RPM | ||
| 7 | Tipo de arranque | Eléctrico | ||
| 8 | Consumo de combustible mín. | 216(g/Kw.h)/1600RPM | ||
| 9 | Peso neto | 430(kg) | ||
| Sistema de transmisión | ||||
| 1 | Modelo | Transmisión de vibración y hidroestática | ||
| 2 | Tipo de conexión de todas bombas | Bomba de transmisión+bomba de trabajo+bomba de dirección | ||
| 3 | Tipo | Bomba de transmisión +Motor de propulsión + Reductor | ||
| 4 | Modelo de bomba de transmisión | 90R075 | ||
| 5 | Modelo de motor de propulsión de vibración +reductor Ratio de reductor | HICR30SVM2RMBR+CTU3150.1/CFAD/81.6 81.6 | ||
| 6 | Modelo de motor de propulsión trasero+ reductor Ratio de reductor | 51D080+EM1020/MR/3.08 3.08 | ||
| 7 | Presión de sistema | 42MPa | ||
| Eje y neumático | ||||
| 1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | ||
| 2 | Relación de engranaje de reductor principal | 3.889 | ||
| 3 | Tipo de reductor final | Planetaria de etapa simple | ||
| 4 | Relación de engranaje de reductor final | 4.941 | ||
| 5 | Ratio total | 23.2584 | ||
| 6 | Tamaño de neumático | 23.1-26-12PR | ||
| Sistema hidráulico del dispositivo de trabajo | ||||
| 1 | Modelo de bomba vibratoria | MPV064C | ||
| 2 | Presión de sistema | 300(kgf/cm2) | ||
| 3 | Modelo de motor vibratorio | MMF044DAAHABNNN | ||
| Sistema de dirección | ||||
| 1 | Tipo | Bastidor articulado medio. Dirección totalmente hidráulica | ||
| 2 | Modelo de bomba de dirección | SNP2/22 D SC06 | ||
| 3 | Modelo de redirector | BZZ1-E500C | ||
| 4 | Presión de sistema | 180(kgf/cm2) | ||
| 5 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90*45*280(mm) | ||
| Sistema de frenos | ||||
| 1 | Tipo de freno deslizante | Generalmente, el freno deslizante depende de la tracción hidráulica del sistema hidráulico de circuito cerrado Reductor vibratorio con freno controlado por la válvula solenoide. | ||
| 2 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno manual Freno de abrazadera de control del eje flexible | ||
| Capacidad de aceite | ||||
| 1 | Combustible(diesel) | 250 (L) | ||
| 2 | Aceite lubricante del motor | 15 (L) | ||
| 3 | Aceite para sistema hidráulico | 140(L) | ||
| 4 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 24 (L) | ||
| 5 | Aceite para tambor de vibración | 2X56(L) | ||