Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Al utilizar la más avanzada tecnología, hemos desarrollado la pavimentadora versátil CLPS75 para la pavimentación de la base y de la superficie de carretera. Este equipo cuenta con un alto grado de automatización, sencilla operación y gran eficiencia, por lo que se convierte en una herramienta ideal para la construcción. Esta máquina es accionada por el sistema hidráulico y está equipado con un barreno mecánico, vibrador y doble rastrel. Las partes vulnerables de la pavimentadora versátil CLPS75 están hechas de material de desgaste, lo que asegura una óptima eficiencia.
Tipo: Oruga
Especificaciones técnicas
Ancho de pavimentación (mm) | 3000-7500 |
Grosor de pavimentación (mm) | 20-320 |
Velocidad de desplazamiento (km/h) | 0-2.9 |
Velocidad de pavimentación (m/min) | 0-19 |
Arco (%) | 3 |
Caapcidad de la tolva (t ) | 14 |
Esfuerzo máx. teórico (t/h) | 600 |
Dimensiones totales | 6314*3182*3990 |
Motor
Modelo | D6114ZG1B |
Tipo | Motor de seis cilindros refrigerado por agua de presurización |
Potencia | 140kw/2300r/min. |
Capacidad del tanque de combustible | 345L |
Sistema de transmisión
La máquina es impulsada por un sistema mecánico y un sistema hidráulico. El extremo del volante del motor está conectado a la caja de cambios mientras que el extremo frontal del motor está conectado a las bombas de flujo dividido que se utilizan para suministrar energía a los siguientes componentes u operaciones:.
1. Movimiento de dispositivos de desplazamiento con orugas
2. Movimiento de cintas transportadoras a derecha e izquierda
3. Movimiento de alimentadores a derecha e izquierda
4. Doble barreno
5. Dispositivos de vibración
6. Tolva de vuelco, movimiento rastrel, extensión del rastrel, cilindro de pivote
Dispositivo de desplazamiento
Controlados por un microordenador, los barrenos a los dos lados de la máquina son impulsados de manera independiente por el sistema hidráulico. El dispositivo de desplazamiento de compone de un motor variable y un reductor conectados e instalados en el cubo de arranque.
Método de carga de peso
Cada barreno tiene diez ruedas de cojinetes antideslizantes y utiliza la energía del acumulador de almacenamiento. Los parches de goma son reemplazables. El área de apoyo de cada barreno es de 3247*320mm.
Freno de estacionamiento
Hay dos frenos de disco hidráulicos de cierre dentro de los dos reductores de velocidad.
Sistema de dirección
Girando el potenciómetro perilla hacia la izquierda o derecha puede cambiar la velocidad de las ruedas motrices de orugas izquierda y derecha para facilitar la conducción.
Tolva
La tolva impulsada por el cilindro hidráulico tiene capacidad de 14 toneladas y se puede utilizar para la descarga completa de los materiales.
Empuje del rodillo
El rodillo empuja las ruedas traseras por un movimiento oscilante.
Sistema de transporte
La cinta transportadora izquierda y la derecha operan de forma independiente y el que el embrague se controla por el cilindro hidráulico.
Cada cinta transportadora está equipada con su respectivo sistema de accionamiento hidráulico que comprende bomba, motor, reductor de velocidad y transmisión de cadena. El giro de la rueda de cadena acciona la cinta transportadora.
El rango de velocidad para esta operación del sistema varía entre 0 y 29m/min. Los interruptores del panel de control hacen posible una operación manual. El sensor de material supersónico facilita la realización de la operación de automática.
Sistema de alimentación
Las hojas del alimentador de tornillo se utilizan por el sistema para la sencilla sustitución de los materiales de desgaste.
Cada alimentador de tornillo está equipado con sistema de accionamiento hidráulico cerrado independiente y consta de una bomba de desplazamiento variable , motor, reductor de velocidad y un dispositivo de transmisión de cadena. El tornillo es accionado por la rueda de cadena.
La velocidad de operación de este sistema oscila entre 0 y 100r/min. Se puede cambiar la velocidad en tres pasos gracias a los interruptores del panel de control. El sensor de material supersónico también ayuda a la automatización de este sistema.
Sistema eléctrico
El sistema está equipado con un controlador S11 y dos baterías con un voltaje de 24V.
Dispositivo de detección automática de nivelación
Equipado con dos dispositivos de detección automática de nivel longitudinal y uno transversal
Dispositivos de trabajo
El pavimento, que es calentado por gas, se puede extender mecánicamente. La suela del barreno es de chapa de acero importada.
1. Rastrel
Rastrel | Ancho básico | 3m |
Ancho máx. de pavimentación | 7.5m |
2. Doble cinta transportadora
Doble cinta | Fuerza de impacto | Cinta primaria | 5mm |
Cinta secundaria | 6mm | ||
Presión | 28MPa |
3. Vibración
Vibración | Presión | 20MPa |
4. Pavimento extendido
Pavimento extendido | 0.75m/4 segmentos | 0.5m/2 segmentos | 0.25m/2 segmentos |
Características
1. Esta pavimentadora versátil CLPS75 es accionada por un sistema hidráulico y controlada por un microordenador con una pantalla digital y una función de diagnóstico de fallos.
2. Los sensores de material ultrasónico puede controlar los transportadores izquierdo y derecho y alimentadores para asegurarse de que el material puede ser aplicado de forma automática y de manera uniforme.
3. La unidad de nivelación automática garantiza la uniformidad de la carretera. Hay dos sondas de nivelación longitudinal y una sonda de nivelación automática transversal ascendente en esta máquina, cumpliendo con las exigencias de las carreteras de gran velocidad. Se elimina completamente el problema de relleno no válido, lo que reduce el coste de construcción
4. Nuestro equipo utiliza un rastrel de alta intensidad, doble barreno y un dispositivo de vibración para asegurar la eficiencia de pavimentación.
5. El rastrel incorpora una función que evita el hundimiento.
6. Esta máquina incorpora el sistema alemán de lubricación centralizada.
7. Todas las piezas principales son importados del extranjero.
8. El diseño ergonómico mejora la comodidad del operario.
Piezas principales
1. Motor: SWEDISH VOLVO
2. Bomba y motor: Bosch-REXROTH Alemania y USA SAUER-DANFOSS
3. Fijación de mangueras hidráulicas: USA PARKER
4. Reductor de velocidad del transportador y alimentador: RR Italia
5. Caja transferencia: BREVINI Italia
6. Lubricación centralizada: BEKA-MAX Alemania
7. Pantalla: Marca alemana
8. Conmutadores y montaje: productos alemanes
Nota: En cuanto a la última oferta, nos reservamos todos los derechos sobre cambios en las especificaciones técnicas como el desarrollo de la tecnología.