Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Características de la máquina aplanadora/apisonadora YL20J-3
Aplicado a la compactación de la superficie del asfalto y varios
materiales de capas de base y sub-base cohesivas y no-cohesivas.
Oscilación con 9 ruedas, buen efecto y calidad de compactación.
El sistema de rociador doble y gran capacidad de lastre pueden ajustar la presión del suelo.
Aplicaciones de la máquina aplanadora/apisonadora YL20J-3
Se aplica ampliamente a la construcción de carreteras, aeropuertos y plazas, etc.
Especificaciones de la máquina aplanadora/apisonadora YL20J-3
Dimensión general | ||||||
1 | Longitud | 5060mm | ||||
2 | Anchura | 2380mm | ||||
3 | Altura(hasta la parte superior de cabina) | 3480mm | ||||
4 | Distancia entre ejes | 3840mm | ||||
Especificación técnica principal | ||||||
1 | Peso de operación máx. | 20000kg | ||||
2 | Peso de operación mín. | 12500kg | ||||
3 | Agua de lastre máx. | 3000Kg | ||||
4 | Presión al suelo promedia | 150~340kPa | ||||
5 | Distancia al suelo mín. | 250mm | ||||
6 | Anchura de rodillos | 2250mm | ||||
7 | Habilidad de ascenso de pendiente | ≥20% | ||||
8 | Radio de giro mín.(Fuera de rueda trasera) | 8000mm | ||||
9 | Velocidad de movimiento(Km/h) 2 adelante y 2 atrás | |||||
(1) 1ra marcha(F) | 0~8 | |||||
(2) 2da marcha(F) | 0~16 | |||||
(3) 1ra marcha(R) | 0~8 | |||||
(4) 2da marcha(R) | 0~16 | |||||
Motor diesel | ||||||
1 | Modelo | YUCHAI YC6108G Motor | ||||
2 | Tipo | Inyección directa. Aspiración natural. Refrigeración por agua | ||||
3 | Salida nominal | 80 kW | ||||
4 | Velocidad nominal | 2000(r/min) | ||||
5 | Diámetro/carrera | 6-108x125(mm) | ||||
6 | Escape total de cilindro | 6.87L | ||||
7 | Torsión máx. | 450N·M | ||||
8 | Consumo de combustible mín. | 240(g/kw.h) | ||||
9 | Modelo y parámetro del motor de arranque | QD265B/R6.6-24V | ||||
10 | Tipo de arranque | Eléctrico | ||||
11 | Peso neto | 650Kg | ||||
Sistema de transmisión | ||||||
Convertidor de torsión | ||||||
1 | Modelo | ZFW320 | ||||
2 | Tipo | 3-elementoes, etapa simple | ||||
3 | Ratio de torsión | 2.52 | ||||
4 | Tipo de refrigeración | Circulación de aceite de presión | ||||
Caja de transmisión | ||||||
1 | Modelo | YD15 | ||||
2 | Tipo | Power shift, spur gear constant mesh | ||||
3 | Posición de palanca de cambios | 2 marchas adelante y 2 marchas atrás | ||||
Eje y neumático | ||||||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico con dentado espiral, etapa simple | ||||
2 | Relación de engranaje de reductor principal | 5.286 | ||||
3 | Tipo de reductor final | Etapa simple, transmisión por cadena | ||||
4 | Ratio de engranaje de cadena del reductor final | 2.462 | ||||
5 | Ratio total | 13.01 | ||||
6 | Tamaño de neumático | 11.00-20-16PR | ||||
7 | Número de neumaticos | 4 adelante y 5 atrás | ||||
Sistema de dirección | ||||||
1 | Tipo | Sistema de dirección totalmente hidráulica para la deflexión de neumáticos | ||||
2 | Modelo de engranaje de dirección | Bzz1-E500C | ||||
3 | Presión de sistema | 14MPa | ||||
4 | Dimensión de cilindro de dirección | Ф90x45x296(mm) | ||||
Sistema de frenos | ||||||
1 | Tipo de freno de movimiento | Air-over-hydraulic activate drum brake of 3 rear wheel | ||||
2 | Presión de aire | 7-8(kgf/cm2) | ||||
3 | Tipo de freno de estacionamiento | Freno de cinta Freno de aire de corte de control manual |
||||
Capacidad de aceite | ||||||
1 | Combustible(diesel) | 125L | ||||
2 | Aceite lubricante del motor | 15L | ||||
3 | Aceite para convertidor y caja de engranajes | 20L | ||||
4 | Aceite para sistema hidráulico | 55L | ||||
5 | Aceite para ejes de transmisión(F/R) | 15 L |