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Descripción del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón SINOMACH
El camión hormigonera/camión mezclador de hormigón es diseñado para transportar y mezclar los concretos desde la fábrica o planta al sitio de construcción. Se ha parecido como un tipo de máquinas de construcción indispensables.
Características del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón SINOMACH
Los materiales secos y el agua se cargan en el camión hormigonera, aquéllos se mezclan mientras el vehículo está moviendo. O a veces algunos camiónes hormigoneras pueden cargarse con los concretos ya mezclados.
Aplicaciones del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón SINOMACH
Se aplica ampliamente a carreteras, puentes, túnel y entre las industrias de contrucción.
Principio de trabajo del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón SINOMACH
Apoyándose en la fuerza motriz del chasis del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón, propulsa la bomba variable del sistema hidráulico, entonces transforma la energía mecánica en energía hidráulica al motor de desplazamiento fijo, esto propulsa el motor reductor y al final el dispositivo de mezcla es propulsado por el motor reductor para realizar la mezcla de hormigón.
Especificaciones del camión hormigonera/camión mezclador de hormigón SINOMACH
Tipo | CHL5251GJB | CHL5250GJB | ||||
Performance de calidad | Peso total (kg) | 24980 | 24500 | |||
Peso total del equipo (kg) | 11925 | 9900 | ||||
Peso de carga máx. (kg) | 13055 | 14600 | ||||
Dimensión general (mm) | 8100x2490x3750 | 8480x2490x3794 | ||||
Performance y especificación del chasis | Tipo de chasis | CWB459HMZ(Euro.II let) | ZZ1252N3246F | |||
Distancia entre ejes (mm) | 3200+1300 | 3225+1350 | ||||
Banda de rodamiento (mm) | 2045/1860 | 1939/1800 | ||||
Velocidad máx. (Km/h) | 96 | 75 | ||||
Ratio de dirección mín. (m) | 7.9 | 9.3 | ||||
Distancia al suelo mín. (mm) | 240 | 314 | ||||
Ángulo de salida (°) | 18 | 22.5 | ||||
Motor | PF6 | WD615.68A(69) | ||||
Modelo | 6-cilindros refrigeración por agua / postenfriado, turboalimentación | 6-cilindros postenfriado, turboalimentación | ||||
Escape/potencia general (L/Kw) | 12.503/253 | 9.726/225(247) | ||||
Performance del cilindro mixto | Cubicación geométrica(m3) | 10.6 | ||||
Cubicación diponible (m3) | 8 | |||||
Ángulo de inclinación (°) | 14 | |||||
Velocidad del cilindro mixto (r/min) | 0~14 | |||||
Dirección de giro(desde trasero-final) | Material-in wider shins,material-out deasil | |||||
Velocidad de carga de material m3/min | ≥3 | |||||
Velocidad de descarga de material m3/min | ≥2 | |||||
Ratio de resto (%) | ≤1.0(Depresión de hormigón entre 80~90mm) | |||||
Ensamblaje de partes traseras | Entrada de alimentación del material(L*A)mm | 1035X996 | ||||
Longitud de salida de descarga del material (mm) | 1734 | |||||
Longitud de salida de alargación (mm) | 780 | |||||
Sistema de transmisión hidráulica | Bomba | Modelo | Rexroth A4VTG90HW/32L | Rexroth A4VTG90HW/32R | ||
Presión de trabajo máx. Mpa, escape ml/r |
35 , 90 | |||||
Motor | Modelo | Rexroth AA2FM80/61W | ||||
Presión de trabajo máx. Mpa, escape ml/r |
35, 80 | |||||
Decelerador | Modelo | German ZF P4300 | ||||
Ratio de velocidad | 135.3 | |||||
Tanque de aceite/radiador | Tanque de aceite ensamblado por AKG, 17L& Radiador de enfriamiento fuerte | |||||
Sistema del suministro del agua | Cubicación del tanque de agua(L) /Modelo de la bomba de agua | 250/WP24-180B12(DCP24-180B12) |
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